Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



La lucha con se preocupa home page

 

 

La mente es como un iceberg, él flota con un séptimo de su bulto por encima de la superficie.

Sigmund Freud




La lucha con se preocupa



Sitemap

Antidepressants. La lucha con se preocupa.

¿Por qué se preocupa nos llenan?

El miedo y la ansiedad son una pieza esencial normal del — del — incluso de vida. Nos preparan para el peligro, creando los cambios fisiológicos que nos permiten responder con eficacia a una amenaza. El miedo es muy directo. Se presenta en respuesta a peligro inmediato, así que es generalmente inesperado, muy intenso, y limitado a la situación actual. Su respuesta al miedo, tal como saltar de la trayectoria de un coche próximo, resuelve rápidamente la situación.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.




Ayuda para los desórdenes de ansiedad

Si usted, o alguien que usted sabe, tiene síntomas de la ansiedad, una visita al médico de cabecera es generalmente el mejor lugar a comenzar. Un médico puede ayudar a determinarse si los síntomas son debido a un desorden de ansiedad, a una cierta otra condición médica, o a ambas. Con frecuencia, el paso siguiente en conseguir el tratamiento para un desorden de ansiedad es remisión a un profesional de salud mental.

Es importante que usted se siente cómodo con la terapia que el profesional de salud mental sugiere. Si éste no es el caso, la búsqueda ayuda a otra parte. Sin embargo, si usted ha estado tomando la medicación, es importante no continuarla precipitadamente, según lo indicado antes. Ciertas drogas tienen que ser disminuidas bajo supervisión de su médico.

Usted puede ser referido sobre pagar el tratamiento para un desorden de ansiedad. Si usted pertenece a una organización del mantenimiento de la salud o tiene cierta otra clase de seguro médico, los costes de su tratamiento pueden estar completamente o cubrieron parcialmente. Hay también los centros mentales públicos de la salud que cargan a gente según cuánto ella puede a la paga. Si usted está en ayuda pública, usted puede poder conseguir cuidado con su plan de Medicaid del estado.




Los estudios examinan se preocupan

Como enfermedad cardíaca y la diabetes, los desórdenes del cerebro son complejos y resultan probablemente de una combinación de factores genéticos, del comportamiento, de desarrollo, y otros.

Usando tecnologías de la proyección de imagen del cerebro y técnicas neurochemical, los científicos están encontrando que una red de estructuras que obran recíprocamente es responsable de estas emociones. Centros de mucha investigación en el amygdala, una estructura almendra-formada profundamente dentro del cerebro. El amygdala se cree para servir como cubo de las comunicaciones entre las partes del cerebro que procesan las señales sensoriales entrantes y las piezas que las interpretan. Puede señalar que una amenaza está presente, y accionar una respuesta o una ansiedad del miedo. Aparece que las memorias emocionales almacenadas en la pieza central del amygdala pueden desempeñar un papel en los desórdenes que implican miedos muy distintos, como phobias, mientras que diversas piezas se pueden implicar en otras formas de ansiedad.

También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio.

Los científicos también están conduciendo ensayos clínicos para encontrar las maneras más eficaces de tratar desórdenes de ansiedad. Por ejemplo, un ensayo está examinando como de bien la medicación y las terapias del comportamiento trabajan juntas y por separado en el tratamiento del desorden obsesivo-obligatorio. Otro ensayo está determinando la seguridad y la eficacia de los tratamientos de la medicación para los desórdenes de ansiedad en niños y adolescentes con desorden de la hiperactividad del déficit de la atención co-que ocurre. Para más información sobre ensayos clínicos, por ejemplo la biblioteca nacional de la base de datos clínica de los ensayos de la medicina.




Aprenda la ansiedad

La ansiedad libre puede conducir a cualesquiera de varios desórdenes emocionales, caracterizado todo por una tensión mental desagradable y abrumadora sin causa identificable evidente. Mientras que la mayoría de la gente con desórdenes de ansiedad está totalmente enterada que sus pensamientos y comportamiento son irracionales e inadecuados, esta penetración no les da ninguna ayuda en controlar sus síntomas.

Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales.




Aprenda los síntomas de los desórdenes de ansiedad

La gente presionada se parecerá triste, o “abajo,” o puede no poder gozar de sus actividades normales. No pueden tener ningún apetito y no perder el peso (aunque alguna gente come más y gana el peso cuando está presionada). Pueden dormir demasiado o demasiado poco, tener dificultad el ir a dormir, a dormir agitado, o a despertar muy temprano por la mañana. Pueden hablar de la sensación culpable, sin valor, o desesperada; pueden carecer energía o ser jumpy y agitaron. Pueden pensar de la matanza ellos mismos y pueden incluso hacer una tentativa del suicidio. Alguna gente presionada tiene ideas de los delusions (falso, fijo) sobre pobreza, la enfermedad, o el sinfulness que se relacionen con su depresión. Las sensaciones de la depresión son a menudo peores en una hora particular, por ejemplo, cada mañana o cada tarde.

Aunque los desórdenes de ansiedad toman varias formas distintas, ciertos síntomas generales tienden para aparecer en todos. Al discutir su condición, pueble con desórdenes de ansiedad divulgan a menudo el siguiente: - manos frías/húmedas - diarrea - vértigos - boca seca - pulso rápido - fatiga - jitteriness - terrón en la garganta - dolores del músculo - entumecimiento/el zumbar de las manos, de los pies, o de la otra pieza de cuerpo - compitiendo con o corazón que golpea - respiración rápida - shakiness - sudando - tensión - temblando - malestar estomacal

Las sensaciones asociadas a ansiedad incluyen impaciencia, apprehensiveness, irritabilidad, y capacidad disminuida de concentrarse. La gente que sufre de ansiedad puede también preocuparse, por ninguna razón particular, que algo mala va a suceder sí mismos o su amó unos. Los individuos con desórdenes de ansiedad pueden hacer las declaraciones tales como: - I pensó siempre que era justo un más worrier, pero me preocuparía de las cosas por días, al punto donde no podría incluso dormir. - Tenía una sensación muy fuerte de la condenación inminente, como perdía control de una manera extrema. - Fui preocupado siempre que si no hice ciertas cosas, mis padres iba a morir. - Me sentía como si mi corazón fuera a estallar, y no podría calmar abajo.




¿La ansiedad se asoció a dietas?

Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad.

La dieta también puede ser un culpable. Los delincuentes dietéticos mas comunes son cafeína y cafeína-como sustancias encontraron en café, té, y muchas bebidas no alcohólicas. En individuos sensibles, el jitteriness precipitado por el cafeína puede alcanzar niveles del pánico. En casos raros, las deficiencias extremas de la vitamina pueden también conducir a la ansiedad.




Se preocupa el tratamiento: consulte a profesional

La familia es de gran importancia en la recuperación de una persona con un desorden de ansiedad. Idealmente, la familia debe ser de apoyo sin ayudar a perpetuar los síntomas de la persona. Si la familia tiende trivialize el desorden o exija la mejora sin el tratamiento, la persona afectada sufrirá. Usted puede desear demostrar este librete a su familia y alistar su ayuda como aliados educados en su lucha contra su desorden de ansiedad.

La mayoría de la gente con la depresión puede conseguir ayuda del tratamiento. Para la mayoría de la gente, manchar la depresión temprano y conseguirla tratada pudieron reducir en cuánto tiempo y cómo es serio es la depresión. Los tratamientos mas comunes son medicinas del antidepresivo, terapia de la “charla”, o una combinación de ambos. Usted y su doctor pueden trabajar juntos para decidir sobre el tratamiento derecho de la depresión para usted.




Tratamiento de desórdenes mentales

Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas.

Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza.




La lucha con se preocupa. Antidepressants.






El explicar de la definición

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Dental health improvement at modern clinic






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado La lucha con se preocupa está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Ring of Brazilia, Antidepressants department.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page