Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Piel y cuidado de la piel home page

 

 

 



Piel y cuidado de la piel



Sitemap

Skin care. Piel y cuidado de la piel.

En zootomy y dermatología, la piel es un órgano del sistema integumentary integrado por una capa de los tejidos finos que protegen los músculos y los órganos subyacentes. Como el interfaz con los alrededores, desempeña el papel más importante de la protección contra patógeno. Sus otras funciones principales son regulación del aislamiento y de temperatura, sensación y la vitamina D y síntesis de B.

La piel tiene pigmentación, con tal que por los melanocytes, que absorbe algo de la radiación potencialmente peligrosa en luz del sol. También contiene las enzimas de la reparación de la DNA que invierten daño UV, y la gente que carece los genes para estas enzimas sufre altos índices del cáncer de la piel. Una forma producida predominante por la luz UV, melanoma malo, es particularmente invasora, haciéndola separarse rápidamente, y puede a menudo ser mortal. La pigmentación humana de la piel varía entre poblaciones de una manera llamativa. Esto ha conducido a veces a la clasificación de la gente en base de color de la piel. Vea el artículo sobre color humano de la piel.

La piel en la cara de una persona es vista por la gente con quien la persona obra recíprocamente. Para alguna gente, por lo tanto, el cuidado facial de la piel es de importancia particular, y utilizan a menudo los cosméticos para repartir con la aparición de la cara y de la condición de la piel, tal como ésos para el control del poro y el limpiamiento principal negro.

Los tubos capilares de la sangre se encuentran debajo de la epidermis, y se ligan a una arteriola y a un venule. Los recipientes arteriales de la desviación pueden puentear la red en los oídos, la nariz y yemas del dedo.

La piel puede ser dividided en tipos gruesos y finos. La piel gruesa está presente en las plantas del pie de los pies y de las palmas de las manos. Tiene un corneum más grande del estrato con un contenido más alto de la queratina. La piel gruesa no crece el pelo; su propósito es ayudar a agarrar. La piel fina está presente en el bulto del cuerpo y tiene un corneum más pequeño del estrato y pocos cantos de las papilas. Tiene pelo y es más suave y más elástico. Las características de la piel, incluyendo densidad sensorial del nervio y el tipo de pelo, varían con la localización en el cuerpo.

La piel apoya sus propios ecosistemas de microorganismos, incluyendo las levaduras y las bacterias, que no se pueden quitar por cualquier cantidad de limpieza. En general estos organismos mantienen uno otro cheque y son parte de una piel sana. Cuando se disturba el equilibrio, E.g., por los antibióticos que matan a bacterias, pueden haber un crecimiento excesivo y una infección por las levaduras. La piel es continua con la guarnición epitelial interna del cuerpo en los orificios, que apoya su propio complemento de la flora.

De hecho, el cuidado de la piel y la protección deben ser una parte esencial de su salud, aptitud, y régimen de la belleza. ¡Si usted toma cuidado de su piel, su piel tomará el cuidado de usted! Si su pegado en una rodera del cuidado de la piel, o si usted es el mirar justo para aprender un pedacito más sobre los fundamentos del cuidado de la piel, leído encendido para aprender más sobre este paso importante en sus actividades diarias.

Usted nunca es también joven o demasiado viejo comenzar a tomar cuidado de su piel. De hecho, el cuidado de la piel y la protección deben ser una parte esencial de su salud, aptitud, y régimen de la belleza.

La manera más importante de cuidar para su piel es protegerla contra los rayos perjudiciales del sol. La radiación ultravioleta daña la piel y puede conducir a las arrugas, al envejecimiento prematuro, a los puntos de la edad, y al cáncer. Las precauciones adicionales de la toma a cerciorarse de su piel no se exponen a los rayos del sun. Utilice un natural sunscreen, o una crema hidratante que contiene sunscreen (por lo menos SPF 15) diario. Su piel necesita una cierta luz del sol 10-15 minutos de exposición directa de diario.

Lave su piel a fondo sobre una base diaria para quitar la suciedad, la ruina, los agentes contaminadores, y la transpiración que acumula sobre una base diaria. Si usted tiene piel seca o sensible, utilice solamente el agua caliente para lavar su piel y para utilizar una despedregadora natural suave cada pocos días. Si usted tiene piel normal o aceitosa, sea seguro lavarse con una despedregadora apacible sobre una base diaria. Sea seguro cepillar sus dientes antes de lavarse la cara, pues el residuo de la crema dental puede irritar la piel facial sensible.

A menos que su piel sea muy aceitosa, usted deseará utilizar una crema hidratante diaria para mantener su piel hidratada y sana. Su piel necesita la crema hidratante todo el año de largo como ambos el calor de interior del invierno, y el sol del verano puede ser igualmente perjudicial a su piel.

El acné, las espinillas, las manchas solares, los puntos de la edad, las arrugas y otros defectos son las condiciones de la piel que plagan a gente el mundo encima. La industria global de la belleza ya hace los mil millones de dólares cada año como las mujeres por todas partes emprenden búsquedas para preservar (o alcanzar) un aspecto joven, que brilla intensamente. Respondiendo a esta necesidad, los dermatologists, y otros especialistas continúan buscando los tratamientos y las formulaciones posibles mejores y más seguros para combatir las dolencias de la piel, el campo común de las cuales es más acné.

Aparte de los servicios ofrecidos en las clínicas de la piel, muchos baten, los geles y los ungüentos que demandan tratar acné, disminuyen el sol o puntos de la edad y realzan elasticidad de la piel están extensamente disponibles en el mercado. Hay friega, las despedregadoras, máscaras, sobre - medicina contraria de la piel y las formulaciones de la cáscara de la piel, ofrecidas todo en las varias gamas de precio. Puede ser comprado más en los almacenes grandes o las droguerías, pero el hecho es que muy pocos de estos productos supuestos del milagro trabajan realmente.

¿Por qué es ese prácticamente cada uno en la clase media a los niveles superiores del demographics en país se preocupa de conseguir arrugas? Es quizá el miedo de conseguir viejo o de parecer viejo, o el deseo mirar vanidad llana social aceptable, o justa. Todos tenemos nuestras propias razones. Pero lo que es, cada uno se une en el deseo solucionar este problema histórico. ¿Sin embargo, en el primer lugar, incluso tenemos idea sobre qué causa realmente estos temidos arruga? Es altamente probable que no lo hacemos. El factor más importante de encontrar una solución a cualquier problema está descubriendo la causa de la raíz de él.

Para las soluciones que buscan de la gente al daño severo que se ha hecho ya a la piel, hay un número de extenderse disponible de los tratamientos de las cáscaras químicas y dermabrasion a volver a allanar más último y tecnológico avanzado, automatizado del laser. Sin embargo, mucha gente que busca la reparación de la piel es vacilante intentar el producto químico o las cáscaras del laser debido al procedimiento doloroso y al período largo de la recuperación que ella tiene que experimentar. Los resultados de estos procedimientos sin embargo, son fantásticos.

La cosa importante para recordar cuando busca el tratamiento para sus arrugas es saber primero su cuerpo puede reaccionar posiblemente al tratamiento. Consiga en tacto con un doctor de la piel para las cosas que usted no sea seguro de, pero están comtemplando en probar.

Hay muchos de productos del cuidado de la piel en el mercado hoy. Desemejante de antes cuando una barra normal del jabón fue utilizada para la piel que limpiaba, las compañías cosméticas ahora están produciendo una variedad amplia de tratamientos del cuidado de la piel que puedan tratar varias preocupaciones de la piel. Sin embargo, hay casos cuando los tratamientos necesitan ser más agresivos, especialmente para los que tengan el envejecimiento o piel manchada. La mayoría, si no todo el, excedente - los productos contrarios son tópicos en naturaleza, significarla afecta solamente la epidermis o la capa externa de la piel. El envejecer o la piel manchada necesita ser tratado abajo a la raíz del problema para considerar cambios definidos.

Piel y cuidado de la piel. Skin care.






El interpretar de la definición

Acné


Bacterias


Dermis


Epidermis


Espinillas


Hypodermis


Radiación ultravioleta


Dental health improvement at modern clinic






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Skin care nombrado Piel y cuidado de la piel está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Skin care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Skin care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Ring of Brazilia, Skin care department.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page