Enfermedad y ansiedad. El problema de mantener una erección. ¿Buscar algunas drogas? Dental health improvement at modern clinic.


Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version





 

 





Salud y belleza


Enfermedad y ansiedad

Enfermedad y ansiedad

La gente presionada se parecerá triste, o “abajo,” o puede no poder gozar de sus actividades normales. No pueden tener ningún apetito y no perder el peso (aunque alguna gente come más y gana el peso cuando está presionada). Pueden dormir demasiado o demasiado poco, tener dificultad el ir a dormir, a dormir agitado, o a despertar muy temprano por la mañana. Pueden hablar de la sensación culpable, sin valor, o desesperada; pueden carecer energía o ser jumpy y agitaron. Pueden pensar de la matanza ellos mismos y pueden incluso hacer una tentativa del suicidio. Alguna gente presionada tiene ideas de los delusions (falso, fijo) sobre pobreza, la enfermedad, o el sinfulness que se relacionen con su depresión. Las sensaciones de la depresión son a menudo peores en una hora particular, por ejemplo, cada mañana o cada tarde.

Aunque los desórdenes de ansiedad toman varias formas distintas, ciertos síntomas generales tienden para aparecer en todos. Al discutir su condición, pueble con desórdenes de ansiedad divulgan a menudo el siguiente: - manos frías/húmedas - diarrea - vértigos - boca seca - pulso rápido - fatiga - jitteriness - terrón en la garganta - dolores del músculo - entumecimiento/el zumbar de las manos, de los pies, o de la otra pieza de cuerpo - compitiendo con o corazón que golpea - respiración rápida - shakiness - sudando - tensión - temblando - malestar estomacal

La mayoría de la gente con la depresión puede conseguir ayuda del tratamiento. Para la mayoría de la gente, manchar la depresión temprano y conseguirla tratada pudieron reducir en cuánto tiempo y cómo es serio es la depresión. Los tratamientos mas comunes son medicinas del antidepresivo, terapia de la “charla”, o una combinación de ambos. Usted y su doctor pueden trabajar juntos para decidir sobre el tratamiento derecho de la depresión para usted.

leído le...





El problema de mantener una erección

El problema de mantener una erección

Los desórdenes sexuales del dolor afectan a mujeres casi exclusivamente y se conocen como la dispareunia (cópula dolorosa) y vaginismus (un espasmo involuntario de los músculos de la pared vaginal que interfiere con cópula). La dispareunia se puede causar por la lubricación escasa (sequedad vaginal) en mujeres.

Las disfunciones sexuales son mas comunes en los años tempranos del adulto, con la mayoría de cuidado que busca de la gente para tales condiciones durante sus finales de los años veinte con años 30. La incidencia aumenta otra vez de la población geriátrica, típicamente con el inicio gradual de los síntomas que se asocian lo más comúnmente posible a causas médicas de la disfunción sexual.

El problema de una erección inadecuada es probablemente una de las ediciones más grandes que un hombre enfrenta. La mayoría de los hombres experimentan problemas eréctiles en la ocasión, pero la impotencia, también llamada disfunción eréctil, se define como “la falta persistente de desarrollar y de mantener erecciones de la suficiente rigidez para la cópula sexual penetrative.“Por supuesto, los hombres tienen otras clases de problemas sexuales incluyendo la carencia del deseo y de problemas con la eyaculación, con todo la impotencia es la más común y el preocupar.

Las ediciones psicologicas tales como depresión, ansiedad, culpabilidad o miedo pueden causar a veces problemas sexuales. Contemporáneamente, estos factores fueron pensados para ser la causa principal de la disfunción eréctil. Los doctores ahora saben que los factores físicos están presentes en la mayoría de los hombres con la disfunción eréctil. Sin embargo, la ansiedad de la vergu|enza o “del funcionamiento” puede hacer un problema físico peor. La disfunción eréctil causada solamente por causas psicologicas se encuentra lo más comúnmente posible en hombres jóvenes.

leído le...





¿Buscar algunas drogas?

¿Buscar algunas drogas?

Comprar su medicina en línea puede ser fácil. Apenas cerciórese de que usted lo haga con seguridad.

Hay más oportunidades hoy que siempre antes de aprender sobre su salud y de tomar un cuidado mejor de se. Es también más importante que siempre saber sobre las medicinas que usted toma.

La lectura de la etiqueta cada vez que usted utiliza una droga nonprescription o de la prescripción y tomar la época de aprender sobre interacciones de la droga puede ser crítica a su salud. Usted puede reducir el riesgo de las interacciones y de los efectos secundarios potencialmente dañosos de la droga con un poco del conocimiento y del sentido común.

Los profesionales de salud también utilizan sistemas informáticos con software de la investigación de la droga-interacción, tecnología que prescribe, y otra electrónica. Marque Langdorf, M.D., la silla del departamento de la medicina de la emergencia en la universidad de California, Irvine, dice, “en un cuarto de emergencia ocupado, usted tiene que descubrir rápidamente lo que está tomando un paciente y cómo esas drogas podrían obrar recíprocamente con otros tratamientos."

El número grande de drogas en el mercado, combinado con el uso común de medicaciones múltiples, hace el riesgo para las interacciones de la droga significativo. Los consumidores necesitan decir a doctores lo que están tomando y hacer preguntas, y los profesionales de salud podrían hacer un trabajo mejor en intentar conseguir la información que desean.

Pero es buena manera -- los consumidores recuerdan a doctores todo que toman cuando los prescriben una medicación nueva. Un paciente pudo decir tan: “Ahora recuerde, yo también están tomando píldoras del control de la natalidad. ¿Hay un riesgo de la interacción con esta nueva medicina?"

leído le...





 

 





Read our other articles:




Dental health improvement at modern clinic





Sitemap



© Copyright 2007 Service Ring of Brazilia.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page