Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso home page

 

 

 



Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso

 

 

 



Hoodia. Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso.

¿Cuál es gordonii de Hoodia?

Hoodia es un botánico suculento y es parte del género: Trichocaulon y pertenece al nombre de familia: Asclepiadaceae. Hay aproximadamente veinte plantas dentro del género familia de Hoodia, sin embargo, Hoodia Gordonii es la planta única que las bosquimanos del San del africano del sur han utilizado para las generaciones aguantar a expediciones largas de la caza.

Hoodia (u Hoodia Gordonii) es una planta de la vivienda del africano del sur a que la bosquimano del San ayudaba a aguantar los expeditiions largos de la caza para las generaciones. Hoodia Gordonii es realmente un suculento que no se confundirá con un cacto. Pertenece en la familia suculenta de Asclepiadaceae junto con stapelia, stephanotis y vinca. Hay aproximadamente 20 especies en el género de Asclepiadaceae. Mientras que crece forma los grupos provenidos aproximadamente un pie de alto y los osos, flores platillo-formadas púrpuras pálidas en cortinas del marrón rojo o púrpura.

Hoodia Gordonii fue descubierto y utilizado por la tribu del Kalahari, Suráfrica del San, desde épocas prehistóricas. Masticaron la planta amarga de Hoodia dos veces al día para suprimir hambre y sed durante viajes largos de la caza. Esta planta contiene la molécula p57 del milagro que fue traducida recientemente a una curación de la obesidad.




El Hoodia hoy

Hoodia se coloca como especie protegida para prevenir Bio-Piratería pero se permite ser crecido en un puñado de granjas comerciales en Suráfrica poseída por los granjeros privados.

La planta de Hoodia Gordonii originó en la parte al sudoeste de África y crece lo más mejor posible en las áreas semiáridas de Suráfrica sobre todo el Kalahari. En su habitat nativo es extremadamente dificultad a identificar porque parece similar a los succulents de la misma familia de quien hay muchas. Solamente un botánico experimentado o como el caso en Suráfrica con Hoodia Gordonii que una gente del San puede identificar la planta antes de él está floreciendo.




¿Están todos los productos de Hoodia iguales?

El Hoodia puro 100% que es directo importado de Suráfrica es muy costoso y duro adquirir el … que ninguna productos de Hoodia que son vendida en los precios baratos no es la cosa verdadera y que no trabajará. También, los productos de Hoodia que demandan contener cantidades grandes de Hoodia puro en cada píldora son cualquier demandas falsas de fabricación o haber diluido dramáticamente el producto con los llenadores. El hecho es una persona media llegó a ser probablemente enfermo si consumieron más que 800mgs de Hoodia verdadero a cualquier momento.

Por todo el mundo, la gente está intentando comprar hoodia, y apenas no hay bastante fuente a circundar. Han limpiado a los cultivadores suculentos hacia fuera. Los abastecedores de la semilla no tienen virtualmente ningún inventario a la izquierda. Y puesto que el hoodia toma más de seis años para venir cosechar altura, va a continuar siendo una gran escasez del hoodia hasta por lo menos 2010, quizá más allá.

El hoodia tan que compra es muy difícil. Es costoso. Y, hay naturalmente muchos de falsificaciones en el mercado. Incluso ahora, hay solamente algunos cientos acres de hoodia que crecen en granjas comerciales, y la planta es altamente susceptible a ser limpiado hacia fuera por condiciones algo misteriosas.

Para hacer materias aún más desafiadoras, Hoodia crecido en Suráfrica bajo influencia de la tribu del San se requiere para ser crecido bajo condiciones orgánicas. Eso significa que no pueden utilizar los pesticidas. Las cosechas enteras se han sabido para desaparecer gracias virtualmente de noche a los ravages de varios insectos.




Cómo utilizar Hoodia para suprimir apetito

El hipotálamo recibe la señal como indicación que se ha consumido bastante alimento y éste alternadamente impide el apetito. Este Hoodia orgánico puro, contiene una molécula del milagro que, en efecto, engañe el cerebro en la creencia de usted sea llena, e incluso le pare del pensamiento del alimento.

Todos conocen, si usted no se siente hambriento, que usted comeremos menos. ¡Usar Hoodia junto con una dieta y un ejercicio sensibles puede ayudar a hacer sus esfuerzos de la pérdida del peso mucho más acertados!

Uno de los ingredientes activos en la hierba es un P57 llamado compuesto químico, que se piensa para ser por lo menos en parte responsable de los efectos apetito-que suprimen del gordonii del hoodia. Pero esto es probablemente un oversimplification, puesto que las hierbas trabajan típicamente con un surtido de compuestos químicos, no apenas un producto químico.

Normalmente, conseguir su hipotálamo para dar vuelta apagado al interruptor del hambre, usted tendría que comer una cantidad moderada de alimento. Y su hipotálamo no es muy rápido en el drenaje cualquiera: lleva alrededor 20 minutos la figura hacia fuera qué usted ha comido, y para ese punto, usted ha comido probablemente otro 800 calorías. Tan para el momento en que su señal del hambre consiga dada vuelta apagado, usted tiene overeaten ya con todo otra vez.

Hoodia, sin embargo, contiene un producto químico que consiga tomado por su hipotálamo que piense que es glucosa. Y como resulta, este producto químico es según se informa 10.000 veces más potente que la glucosa en accionar los receptores químicos en su hipotálamo, y así que toma solamente un pedacito minúsculo de este producto químico para accionar la cancelación de sus señales del hambre.

Coma este producto químico, y su hipotálamo piensa que usted tiene acaba de wolfed abajo de tres placas de alimento en el buffet local. Su hambre está cancelada precipitadamente. Usted apenas no se siente hambriento más. Todo está muy bien: no hay efectos secundarios sabidos. Pero usted no se siente simplemente como comer. Por lo menos eso es lo que le explican las compañías del hoodia deben experimentar.




Testimonials. Hoodia.

Las píldoras de Hoodia son mi ahorrador de vida. Tengo un problema de la tiroides y éste causa aumento de la depresión y del peso. Toma de estas píldoras mi hambre lejos que puedo conseguir tan nuevamente dentro de forma y me hacen “efecto secundario feliz, agradable”; ¡-) Ahora mi doctor los está tomando también! M S (Alemania).

¡Hooray para Hoodia! Perdí 5 libras en once días. Tres miembros de la familia incluyendo me han aprendido mucho sobre Hoodia. Aparece que la tribu del San no reveló todos, especialmente las ventajas para los hombres, si usted sabe lo que significo - S.A - (LOS E.E.U.U.)




Weight loss. Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso.




Dental health improvement at modern clinic






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Hoodia - planta increíble para la pérdida del peso y relacionado con Hoodia, Weight loss se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Hoodia o Weight loss. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Ring of Brazilia, Weight loss department.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page