Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Cuidado info del pelo home page

 

 

Los caballeros prefieren a blondes... pero los caballeros casan brunettes.

Loos de Anita




Cuidado info del pelo



Sitemap

Hair care. Cuidado info del pelo.

Uno de la causa primaria de la pérdida del pelo es una alta cantidad de la hormona masculina, dihydrotestosterone (DHT) dentro del folículo del pelo. DHT se produce de la testosterona en la próstata, las varias glándulas suprarrenales, y el cuero cabelludo. Después de un período del tiempo, una abundancia excesiva de DHT hace el folículo del pelo degradar y acorta la fase activa del pelo.

Otra causa importante del pelo que cae es tensión, tal como preocupación, ansiedad y choque repentino. La tensión conduce a una tensión severa en la piel del cuero cabelludo. Esto afecta al contrario la fuente de nutrición esencial requerida para el crecimiento sano del pelo.

La debilidad general, causada por enfermedades severas o de muchos años tiene gusto tifoideo, sífilis, frío crónico, gripe y la anemia, también da lugar a desórdenes del pelo. Hace las raíces del pelo débiles, dando por resultado caer del pelo. Una condición sucia del cuero cabelludo puede también causar la pérdida de pelo. Esto debilita las raíces del pelo bloqueando los poros con la suciedad recogida. La herencia es otro factor de la predisposición que puede hacer el pelo caer.

Hay muchos procedimientos quirúrgicos que ayudarán a restaurar el pelo de caer. La restauración quirúrgica es la única solución permanente a la calvicie. Implica una serie de operaciones que extraigan los enchufes del cuero cabelludo de los lados y de la parte posteriora de su cabeza, donde el pelo crece denso, y los implanten en tapa y en el frente, adonde usted va calvo.

La reducción del cuero cabelludo se realiza en pacientes con los puntos calvos bien definidos en el área de la corona del cuero cabelludo. Se hace a veces conjuntamente con el transplantaion del pelo para reducir el tamaño del cuero cabelludo calvo, especialmente en los pacientes que no tienen bastante pelo dispensador de aceite para cubrir las áreas calvas.

Los bolsos del silicio se insertan debajo de un área del cuero cabelludo melenudo y se inflan gradualmente con agua salina sobre un período de seis semanas. Esto hace la piel peluda estirar, así aumentando la cantidad de cuero cabelludo peludo. Después de quitar los bolsos, la piel peluda ampliada se levanta y se mueve a un área calva adyacente donde un remiendo clasificado similar del cuero cabelludo se ha suprimido.

Para las mujeres, la pérdida del pelo es diferente. No hay patrón del sistema para la pérdida androgénica del pelo de las mujeres, que como MPB, ocurre en la mayoría abrumadora de casos. Las mujeres pueden sufrir de totalis de la alopecia y de universalis de la alopecia apenas como hombres. Las mujeres pueden experimentar la calvicie del remiendo por las mismas razones que los hombres (tensión, nutrición pobre, etc.), así como debido a los cambios hormonales del embarazo y de ciertos desórdenes el comer. Sin embargo, como hombres, el pelo crecerá generalmente detrás.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

Minoxidil (Rogaine). Esto excedente - la medicación contraria es aprobada para el tratamiento de la alopecia y del areata androgenetic de la alopecia. Minoxidil es un líquido que usted frota en su cuero cabelludo dos veces al dia al pelo del regrow y prevenir pérdida adicional. Alguna gente experimenta un cierto nuevo crecimiento del pelo o un índice más lento de la pérdida o de ambas del pelo. Minoxidil está disponible en una solución de 2 por ciento y en una solución de 5 por ciento.

Finasteride no es aprobado para uso de mujeres. De hecho, plantea peligro significativo a las mujeres de la edad de la maternidad. Si usted es una mujer embarazada, incluso no maneje las tabletas machacadas o rotas del finasteride porque la absorción de la droga puede causar defectos de nacimiento serios en los fetos masculinos.

Corticoesteroides. Las inyecciones de la cortisona en el cuero cabelludo pueden tratar areata de la alopecia. El tratamiento es generalmente publicación mensual repetida. Los doctores prescriben a veces las píldoras del corticoesteroide para la pérdida extensa del pelo debido al areata de la alopecia. Los ungüentos y baten pueden también ser utilizados, pero pueden ser menos eficaces que inyecciones.

¿Usted se siente que usted es el único un pelo perdidoso? ¡Usted no es! La forma más común de pérdida del pelo, de alopecia de Androgentic, o de calvicie del patrón, es experiencias por 50-80% de hombres caucásicos. El número de los varones chinos afectados es mitad de las contrapartes caucásicas mientras que los americanos africanos tienen una incidencia más baja de la condición también. Para las mujeres la alopecia androgenetic ocurre entre 20-40% de la población femenina general. Resumiendo, es seguro decir que la calvicie del patrón es experimentada por la norma de la población, usted no está solo, pero realmente en la mayoría.

La alopecia androgénica se convierte cuando el folículo del pelo (el lugar debajo de la piel de donde el pelo crece) experimenta una reducción de tamaño, tan bien como una reducción del tiempo en la fase activa del crecimiento. esto traduce a un hecho simple: cada vez más del pelo los folículos pasarán tiempo en el estado de reclinación donde está vertiente el pelo que el estado se termina una vez. Afortunadamente, la alopecia androgénica no se convierte en todos los folículos del pelo al mismo tiempo. Esta es la razón por la cual una cierta pieza del cuero cabelludo se parece perder más pelo que el otro.

Parto de Areata de la alopecia - cuando las mujeres son embarazadas, más de sus pelos crecerán. Sin embargo, después de que una mujer entregue a su bebé, muchos pelos incorporan la fase de reclinación del ciclo del pelo. En el plazo de dos a tres meses, algunas mujeres notarán cantidades grandes de pelo el venir hacia fuera en sus cepillos y peines. Esto puede durar un a seis meses, pero resoluciones totalmente en la mayoría de los casos.

Enfermedad de tiroides - una tiroides sobre-activa y una tiroides debajo-activa pueden causar pérdida del pelo. Su enfermedad de tiroides de la diagnosis de la poder del médico con los pruebas de laboratorio. La pérdida del pelo se asoció a enfermedad de tiroides se puede invertir con el tratamiento apropiado.

Las píldoras del control de la natalidad - las mujeres que pierden el pelo mientras que toman píldoras del control de la natalidad tienen generalmente una tendencia heredada para enrarecer del pelo. Si ocurre el enrarecer del pelo, una mujer puede consultar a su ginecólogo sobre cambiar a otra píldora del control de la natalidad. Cuando las mujeres paran el usar de los contraceptivos orales, ella puede notar que su pelo comienza el vertimiento dos o tres meses más adelante. Esto puede continuar por seis meses en que para generalmente. Esto es similar a la pérdida del pelo después del nacimiento de un niño. Vea los productos que pueden ayudar a pérdida del pelo.

Cirugía importante/enfermedad crónica - cualquier persona que tiene una operación importante puede notar el vertimiento creciente del pelo en el plazo de un a tres meses luego. La condición se invierte dentro de algunos meses pero la gente que tiene una enfermedad crónica severa puede verter el pelo indefinidamente.

La infección fungosa (tiña) del cuero cabelludo - causado por una infección fungosa, la tiña (que no tiene nada hacer con los gusanos) comienza con los remiendos pequeños del escalamiento que pueden separarse y resultado en pelo quebrado, rojez, hinchazón, e iguala la exudación. Esta enfermedad contagiosa es la más común de niños y la medicación oral la curará.

La tensión física y emocional pudo causar la pérdida del pelo puesto que el cuerpo está recuperando de una agitación abrumadora y cierra simplemente la producción del pelo, pensando que no sea necesario para la supervivencia del cuerpo, de tal modo contribuyendo toda la energía hacia la reparación de piezas de cuerpo vitales. puede haber hasta tres meses retrasa entre la incidencia principal y la pérdida real del pelo. Por otra parte, hay también período de tres meses antes de que el pelo de la pérdida se substituye. Esto entonces significa que hay un total de un mínimo de 6 polillas para la pérdida del pelo y el ciclo totales del nuevo crecimiento. Por supuesto hay las cosas que pudieron contribuir a la pérdida del pelo tal como anemia, cuenta de sangre baja, y anormalidades de la tiroides.

El trasplante del pelo se hace bajo anestesia local como procedimiento del paciente no internado. El pelo y los folículos se quitan de la “área dispensadora de aceite” del pelo permanente a lo largo de la parte posteriora y de los lados de la cabeza. Esta área es camuflada inmediatamente por el pelo circundante.

Los folículos quitados del pelo entonces se dividen en los injertos individuales de tamaños que varían. Los injertos más pequeños contienen 1-2 pelos y se refieren a menudo como “unidades foliculares” o “micrografts”. Minigrafts más grandes pueden contener hasta 6 pelos y pueden proporcionar más densidad por injerto. La opción del número y del tipo de injerto se hace considerar el tipo del pelo del paciente, la calidad, el color y el área que se trasplantará. Una vez que estén preparados los injertos (pelo y sus raíces) entonces se inserten en el área fina.

La mayoría de la gente requiere más de una sesión, cada por lo menos seis meses espaciados separados cada uno para terminar la restauración del pelo en un área. La sincronización y el número de trasplantes depende de la cantidad de pelo que usted tiene cuando usted comienza, se anticipa cuánto que usted continuará perdiendo sin el trasplante y cuánto densidad del pelo usted desea.

En las manos de médicos bien ensen$ados y experimentados, y de usar más nuevas técnicas con injertos más pequeños, el pelo crece en la dirección apropiada con una rayita emplumada, y un resultado altamente estético.

El pelo es su el propio, y apenas como todo su pelo crece, puede ser lavado, encrespado, limpiado, permed y labró según lo deseado. Se requieren los trasplantes se terminan una vez, ningún mantenimiento especial.

El sitio de donde se toma el pelo es generalmente una línea fina de la cicatriz que es ocultada por el pelo permanente en esa área. Después de que el procedimiento allí sea las marcas minúsculas donde se han puesto los injertos. Hay inicialmente algo que forma una costra sobre estas áreas (5-14 días) pero después de esto, estas áreas no son generalmente perceptibles.

Muchas mujeres son hoy proactive sobre el trasplante del pelo que busca. Son poco dispuestos aceptar pérdida del pelo como hecho inevitable de la vida. El pelo del cuero cabelludo es un componente importante de las mujeres de la imagen proyecta al mundo y no desean hacer que la pérdida del pelo detraiga de esa imagen.

Casi peor que pérdida del pelo en algunos casos es el fino-calibre de la miniaturización- del pelo, el pelo wispy que crece hacia fuera un folículo cuando el folículo puede no más producir el pelo del tamaño normal. El pelo miniaturizado es duro de labrar y difícil de encubrir. Comienza a aparecer en el curso de la pérdida femenina del pelo del patrón, la forma femenina del tipo más común de pérdida del pelo en hombres.

Si el trasplante del pelo es una opción viable para una mujer con suave a moderar la pérdida del pelo es una pregunta que se contestará por la consulta cercana entre la mujer y el especialista de la restauración del pelo del médico. Esa determinación entrarán el historial médico del paciente, la historia de la pérdida del pelo, la familia médica y la historia de la pérdida del pelo, examinación física, examinación del cuero cabelludo y los pruebas de laboratorio según lo indicado por otros resultados de la examinación.

Cuidado info del pelo. Hair care.






Definiciones en esta página

Alopecia Areata


Proteína


Pérdida del pelo


Tiroides


Tiña


Trasplante del pelo


Alopecia


Biotin


Calvicie


Cuero cabelludo


Folículos


Hormona


Injertos


Tensión


Testosterona


Dental health improvement at modern clinic






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Hair care nombrado Cuidado info del pelo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Hair care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Hair care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Ring of Brazilia, Hair care department.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page