Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Capacidades del tratamiento de los dientes home page

 

 

“Un hombre pierde sus ilusiones primero, sus dientes en segundo lugar, y sus locuras duran."

Helen Rowland




Capacidades del tratamiento de los dientes

 

 

 



Dental care. Capacidades del tratamiento de los dientes.

La mayoría de la gente sabe que los dientes son la parte más dura y más fuerte del cuerpo. Allí el ’ s más que el ojo, aunque. Los dientes son realmente una parte viva de su cuerpo que tenga los vasos sanguíneos y nervios. Si usted juzgaba sus dientes como un libro por su cubierta, entonces usted los res del ’ adentro para una sorpresa grande. La anatomía de los dientes es mucho más complicada que usted pensó siempre.

La parte visible de un diente, si no conocida como la corona, es solamente una porción pequeña del sistema vivo. La corona se compone del esmalte, la sustancia más dura encontrada dentro del cuerpo. Es el hueso que se ha enriquecido con porcentajes grandes del calcio. Ese ’ s porqué la gente que bebe porciones de suplementos de la leche o del calcio de la toma tiene huesos y dientes fuertes. El esmalte es el más grueso en la corona, y lo más delgadamente posible cerca de las raíces de los dientes.

Las coronas y los puentes excelentes fueron hechos por el Etruscans en el 7mo centavo. B.C. Aproximadamente ese vez, dientes era extraído en el menor de edad de Asia como curación para las enfermedades y las enfermedades corporales. Las habilidades alcanzadas por el Etruscans, los Phoenicians, los egipcios, los Griegos, y el Romans fueron perdidas en gran parte durante las edades medias, cuando los peluqueros y las vendas de la vagueación de charlatans practicaron la odontología inexperta en los mercados y las ferias. Abulcasis, un español amarra, era uno del pocos en su tiempo que estudió cirugía dental.

La resina viene en muchas cortinas de modo que poder emparejarla a sus dientes naturales. Debido a las capas implicadas, este procedimiento durará levemente rellenos de plata que tradicionales porque las capas múltiples del material de la vinculación se aplican. Típicamente el enlazar lleva una hora dos horas dependiendo de su caso particular.

Usted es buen candidato a la vinculación del diente, si usted tiene boquetes cercanos, pequeños entre sus dientes delanteros, o si usted ha saltado o los dientes agrietados, usted puede ser un candidato a la vinculación. La vinculación también se utiliza para los pacientes que han descolorado los dientes, los dientes desiguales, la recesión de la goma o la caries. El material de la vinculación es poroso, así que los fumadores encontrarán que su vinculación amarilleará. Si usted piensa usted es un candidato a la vinculación, la discute con su dentista.

Las resinas compuestas se pueden también utilizar para realzar el aspecto de cualquier diente, que sea un procedimiento de vinculación del diente. La resina compuesta consolidará y realzará la estructura natural del diente como hace con uso como relleno dental.

Su dentista le dará un anestésico local entumecido el área. El dentista después prepara un acceso al área decaída del diente y quita las porciones decaídas. Esto se logra con los taladros tradicionales, abrasión micro del aire o aún con un laser dental. Con un relleno compuesto, su dentista preservará más del diente natural como la resina compuesta se puede enlazar al diente en capas delgadas. Si el área decaída de su diente está cerca de un nervio, un trazador de líneas especial será utilizado para proteger el nervio.

Los rellenos compuestos de la resina se aplican en capas delgadas, y forma lentamente aumentada hasta el relleno completo. Una luz dental brillante endurecerá cada capa antes de que se aplique el siguiente. Una vez que se termine su relleno, su dentista utilizará un papel especial, papel de articulación, para ajustar la altura de su relleno dental y eso su mordedura sigue siendo correcto. Su diente entonces se pule.

Si usted un espacio de un diente que falta, un puente es por encargo completar el espacio de un diente falso. El diente falso es unido por el puente a los dos otros dientes alrededor del espacio - tendiéndolos un puente sobre juntos.

Su dentista cosmético se preparará los dientes de cualquier lado del espacio para el diente falso. Le darán a anestésico suave entumecido el área, y el dentista cosmético quitará un área de cada estribo (dientes de cualquier lado del espacio) para acomodar para el grueso de la corona. Cuando estos dientes tienen ya rellenos, la parte del relleno se puede dejar en lugar a la ayuda como fundación para la corona.

El dentista entonces hará una impresión, que servirá como el modelo de el cual el puente, diente falso y las coronas serán hechas por un laboratorio dental. Un puente temporal será colocado para usted al desgaste mientras que su puente se está haciendo hasta su visita siguiente. Este puente temporal servirá para proteger sus dientes y gomas.

Los implantes dentales son los accesorios del titanio que se atornillan quirúrgico en su hueso de la quijada. El implante es un ancla para un diente falso natural-que aparece o un sistema de dientes falsos. El índice del éxito de implantes dentales depende de donde se colocan los implantes y su propósito. Son típicamente los mejores colocados en la porción delantera de su quijada más baja.

Los implantes son grandes para substituir los dientes que falta. Es importante que usted tiene bastante hueso en el área de los dientes que falta para que los implantes sean unidos a. Los implantes no sólo se utilizan para substituir un diente, pero pueblan algo a desaparecidos más, si no todos, sus dientes benefician grandemente también. Los implantes se están utilizando cada vez más para substituir ciertos tipos de puentes y de dentaduras parciales desprendibles.

Si usted tiene un puente dental pequeño o dentaduras parciales (tipo desprendible), los implantes serán un alternativa agradable. Los implantes son un alternativa a un puente fijo. El implante durará un curso de la vida, pero la corona encima de ella durará diez a quince años.

Para los individuos que han saltado, agrietado o los dientes de forma irregular, el contornear dental y la nueva formación pueden ser justos el boleto para una sonrisa más hermosa.

El dentista cosmético marcará sus dientes con un lápiz antes de realizar el procedimiento. Esto ayuda al dentista cosmético en su proceso sculpting. Como sus sculpts cosméticos del dentista el diente, imperfecciones está eliminando ingeniosamente o reducido al mínimo. Un taladro o un laser que enarena se puede utilizar para quitar cantidades pequeñas de esmalte superficial gradualmente. Las tiras abrasivas entonces se mueven hacia adelante y hacia atrás entre sus dientes para formar los lados reales de sus dientes. Después los dientes se alisan y se pulen. El anestésico no es generalmente necesario. Los dientes que contornean y que forman de nuevo toman generalmente una a tres visitas.

Los dientes que contornean pueden también ayudar a problemas pequeños correctos con la mordedura. Es común para que el enlazar sea combinado con el diente que forma de nuevo para alcanzar una sonrisa hermosa. Hay realmente varias maneras de cambiar el aspecto de sus dientes. Muchas veces estos varios procedimientos se combinan de diversas maneras de entregar esa sonrisa de sus sueños.

Las dentaduras, también conocidas como dientes falsos, son el asunto primario en esta sección de nuestro sitio. Aquí, usted puede aprender cómo se realiza el procedimiento, qué dentaduras cuestan y las ventajas y las desventajas del tenerlos.

Las dentaduras son reemplazos desprendibles para los dientes que falta hechos típicamente fuera de una resina de acrílico que incorporan ocasionalmente la porcelana o el metal para la ayuda estructural adicional.

Si usted ha perdido, o es perdidoso, todos sus dientes una dentadura completa son algo discutir con su dentista cosmético. Si algunos de sus dientes siguen siendo y son sanos, una dentadura parcial puede ser su manera a una gran sonrisa.

Los apoyos linguales son similares a los apoyos ortodónticos clásicos pero se unen a la parte posterior de los dientes, más bien que al frente. Aunque todavía tienen muchos de los problemas de apoyos estándares, no son visibles y pueden ser elegidos por los adultos que no desean para los apoyos visibles. Los apoyos linguales son más costosos que apoyos estándares pero el método más rápido de dientes invisibles del ” del “ que se enderezan.

El método más común de dientes que enderezan los apoyos ortodónticos estándares del restos. Archwires, los resortes, y los rubberbands aplican la presión a los dientes individuales por medio de los soportes que se pegan sobre su superficie. Las visitas regulares se requieren al orthodontist para tensar los alambres como necesario y hacer otros ajustes. En cada visita, los alambres serán tensados levemente para renovar la presión y para empujarlos hacia su posición prevista. Los alambres, los rubberbands, y el sombrero adicionales se pueden prescribir para ayudar a mover los dientes en su posición ideal lo más rápidamente posible. Cuando se han colocado de nuevo los dientes todos, los soportes serán quitados y un detenedor se debe usar para prevenir la recaída para un cierto período del tiempo.

Cierta dulzura y dolor debe esperar con cualquier método de dientes que se enderezan, especialmente pronto después de que se haga un ajuste. El hueso en un lado de cada zócalo del diente será comprimido, y el otro lado se debe completar del hueso nuevo mientras que el diente se mueve a través de la quijada. Los apoyos ortodónticos estándares pueden causar la irritación superficial al interior de la boca, un síntoma que se pueda reducir con gargles del agua salada y una cera suave en la superficie de los soportes. Los efectos secundarios severos a los dientes que se enderezan son casi unheard de, y el proceso se considera muy seguro.

Hay muchas diversas causas que conducen a los dientes manchados o descolorados. Algunas de las causas mas comunes son alimentos diarios y beben el café del –, té, soda, y el vino rojo todo tiene un efecto que se mancha en esmalte de diente. El fumar también obscurecerá los dientes. Algunas medicaciones, si están tomadas durante niñez temprana, pueden dar lugar a los dientes se descoloran que.

El tipo más simple de dientes que blanquean es el uso de los productos que se pueden tomar de la droguería. Estos productos, que utilizan una solución que blanquea muy suave, requieren generalmente uso extendido durante varias semanas. Pueden ser cepillados encendido, ser exprimidos en uno-tamaño-caber-todas bandejas, ser aplicados como tiras, o ser utilizados conjuntamente con la crema dental normal y el enjuague. Mientras que estos productos son muy populares, su mildness los hace menos eficaces.

Para los individuos que están buscando una manera rápida de alcanzar los dientes dramáticos que blanquean resultados, la en-oficina blanqueando es la manera de ir. El gel protector se aplica a las gomas, a los labios y al otro tejido fino alrededor de los dientes, y entonces una solución que blanquea se aplica al esmalte de diente. El laser de la intensidad alta o el otro tipo de luz cataliza el blanqueo, y los dientes se tratan por una a dos horas.

Las chapas proporcionan una solución durable a los problemas del color y de la forma que son comunes a tan mucha gente. Las chapas se aplican a los frentes o a las áreas visibles de los dientes. El esmalte (capa del exterior del diente) se muele abajo o es reducido por las fracciones justas de un milimeter para tener en cuenta para que (la chapa fina del grueso del lense del contacto) sea unida permanentemente al diente.

Las chapas dentales (a veces llamadas las chapas de la porcelana o porcelana dental lamina) son cáscaras finísimas, por encargo de los materiales diente-coloreados diseñados para cubrir la superficie delantera de dientes. Estas cáscaras se enlazan al frente de los dientes que cambian su color, forma, tamaño o longitud y dando por resultado un aspecto mejorado.

Las chapas, porcelana o plástico, se colocan sobre los dientes delanteros para cambiar la forma del color de los dientes. Las chapas son ideales para los dientes que son demasiado pequeños, demasiado grandes, o tienen superficies desiguales. Es muy común para que la gente tenga dientes imperfectos, formó extrañamente los dientes, dientes saltados, dientes torcidos, dientes con los agujeros pequeños en ellos, o un diente clasificado inadecuado o los dientes que tienen un aspecto impar. Las chapas solucionan tales irregularidades y crean una sonrisa durable y agradable.

Mientras que ningún alternativa a las chapas creará el exacto el mismo efecto, hay algunos procedimientos populares que pueden parecerse de mérito. Las coronas, mientras que son más costosas, también actúan para cubrir el diente con una capa protectora. Para los individuos que desean simplemente aclarar sus dientes, muchas clínicas ahora ofrecen el diente que blanquea, aunque esto es un procedimiento mucho menos permanente.

Su dentista cosmético podrá generalmente manchar áreas problemáticas en su boca que pudo conducir al daño del diente y a una necesidad de coronas. Masticando los patrones desempeñan un papel grande también. Selectivamente moliendo las extremidades de sus dientes medios y traseros (llamados los cusps) alterará su mordedura para reducir la tensión en los dientes del en-riesgo.

En otros casos, las coronas se utilizan para substituir un diente que falta real. Estas coronas se anclan a los dientes de cualquier lado, con una sección del puente conectando las dos coronas. En vez de los puentes, los implantes dentales del solo diente pueden ser utilizados que eliminan la necesidad de apoyar las coronas.

Sea seguro discutir con su dentista cosmético que el color del cemento usado para su corona permanente sea igual según lo utilizado para su corona temporal. Un intento en goma se utiliza para este propósito. El color del cemento afecta el color total de una corona de la porcelana, así que éste necesita ser discutido mucho antes se coloca su corona temporal.

Capacidades del tratamiento de los dientes. Dental care.






El explicar de la definición

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Dental health improvement at modern clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Dental care nombrado Capacidades del tratamiento de los dientes está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Ring of Brazilia, Dental care department.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page