Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)


--> Alergia productos que ayudarán con sus alergias Enalapril ¿Por qué? El Eurosearchengine - su guía a los medicamentos.












Arabic

Dutch

French

German

Greek

Italian

Japanese

Portuguese

Spanish

English



Google

Alergia productos que ayudarán con sus alergias

Alergia productos que ayudarán con sus alergias Enalapril ¿Por qué? Comparación de precios para enalapril Making Sense de VYTORIN.  Este artículo aclara los resultados de un estudio que se publicó en el New England Journal of Medicine, y hace hincapié en la importancia de continuar en colesterol los medicamentos prescritos. El Eurosearchengine - su guía a los medicamentosgeocities mirror

Enalapril ¿Por qué?

Enalapril: utiliza Enalapril se utiliza para tratar la alta presión sanguínea (hipertensión). La reducción de la presión arterial alta ayuda a prevenir los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales.

Enalapril contiene dos medicamentos, enalapril e hidroclorotiazida. Enalapril se llama un inhibidor de la ECA y actúa relajando los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir más fácilmente. Hidroclorotiazida se llama una píldora de agua (diurético) y las causas de su cuerpo a deshacerse de extra sal y el agua. Esto aumenta la cantidad de orina que hacer. Deshacerse de agua extra y sal probablemente también ayuda a relajar los vasos sanguíneos de modo que la sangre pueda fluir más fácilmente. Estos medicamentos se utilizan juntos cuando un medicamento no es controlar su presión sanguínea.

Enalapril: cómo usar Tome enalapril por vía oral con o sin alimentos, normalmente una o dos veces al día o según las indicaciones de su médico. Si usted toma este medicamento demasiado cerca de la hora de acostarse, es posible que tengamos que despertar a orinar. Por lo tanto, es mejor tomar enalapril por lo menos 4 horas antes de acostarse. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene preguntas acerca de su esquema de dosificación.

La dosis se basa en su edad, condición médica y respuesta al tratamiento. Si tenemos graves problemas hepáticos o renales, la dosis puede ser necesario ajustar.

Use enalapril regularmente con el fin de obtener el mayor beneficio de ella. Para ayudarle a recordar, llévelo al mismo tiempo cada día. Es importante seguir tomando enalapril incluso si se siente bien. La mayoría de las personas con presión arterial alta no se sienten enfermas. Se puede tomar hasta varias semanas antes de todos los beneficios de enalapril surta efecto.

No deje de tomar enalapril sin consultar antes con su médico. Algunas condiciones pueden empeorar cuando la droga se detuvo abruptamente. Su dosis puede necesitar ser disminuido gradualmente.

Informe a su médico si su condición empeora (por ejemplo, su rutina lecturas de la presión arterial de aumento).

Enalapril: otros utilizados Esta sección contiene los usos de enalapril que no figuran en el etiquetado aprobado profesional para la droga, sino que pueden ser recetados por su profesional de la salud. El uso de enalapril una condición que está incluida en esta sección sólo si ha sido por lo prescrito por su profesional de la salud.

Enalapril puede también ser utilizado para tratar ciertas enfermedades del corazón (por ejemplo, insuficiencia cardiaca congestiva).

Enalapril: efectos secundarios Mareos o lightheadedness pueden ocurrir al mismo tiempo utilizar enalapril como su cuerpo se adapta a la medicación. Las náuseas, cansancio, dolor de cabeza o tos seca también puede ocurrir. También puede experiencia sexual disminuyó la capacidad o aumento de la sensibilidad al sol. Si alguno de estos efectos persisten o empeoran, notifique a su médico o farmacéutico rápidamente.

Recuerde que su médico le ha recetado enalapril porque él o ella ha juzgado que beneficie a su salud es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que utilizan enalapril no tiene efectos secundarios graves.

La hidroclorotiazida en Enalapril puede causar demasiada agua corporal y sales que se pierda (deshidratación). Dígale a su médico inmediatamente si usted tiene alguno de estos es improbable pero graves síntomas de deshidratación:

Dígale a su médico inmediatamente si cualquiera de estos graves pero poco probable se produzcan efectos secundarios:

Enalapril Mayo rara vez causan graves (posiblemente mortales), problemas de hígado. Dígale a su médico inmediatamente si usted nota cualquiera de los siguientes raras pero muy graves efectos secundarios:

Dígale a su médico inmediatamente si alguna de estas raras pero muy graves se produzcan efectos secundarios:

Una muy grave reacción alérgica a enalapril es poco probable, sino buscar atención médica inmediata en caso de producirse. Los síntomas de una reacción alérgica grave pueden incluir:

Esto no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si usted nota otros efectos no mencionados, póngase en contacto con su médico o farmacéutico.

Enalapril: precauciones Antes de tomar enalapril, dígale a su médico o farmacéutico si es alérgico a cualquiera de enalapril o hidroclorotiazida, o bien a otros inhibidores de la ECA (por ejemplo, captopril, lisinopril), o a otras tiazidas (por ejemplo, polythiazide), o medicamentos para Sulfa, o si tiene cualquier otro tipo de alergias.

Enalapril no debe utilizarse si tenemos ciertas condiciones médicas. Antes de usar este medicamento, consulte a su médico o farmacéutico si tenemos:

Antes de utilizar enalapril, dígale a su médico o farmacéutico su historia médica, especialmente de:

Enalapril puede hacer que usted mareado, tenga cuidado, mientras que la participación en actividades que requieren atención, como conducir o utilizar maquinaria. Limite las bebidas alcohólicas.

Para reducir el riesgo de mareos y lightheadedness, levántese lentamente cuando el aumento de un sentado o acostado.

Tome líquidos en abundancia mientras toma enalapril para ayudar a prevenir el mareo. El exceso de sudoración, diarrea o vómitos pueden provocar que se sienta lightheaded. Evite el ejercicio pesado. Informe prolongada diarrea o vómitos con su médico.

Antes de la cirugía, informe a su médico o dentista que está tomando enalapril.

Enalapril le puede hacer más sensible al sol. Evite la exposición prolongada al sol, las cabinas para broncearse, y sunlamps. Use un protector solar y usar ropa protectora cuando al aire libre.

Enalapril puede aumentar o disminuir sus niveles de potasio. Antes de usar suplementos de potasio o sustitutos de la sal que contengan potasio, consulte a su médico o farmacéutico. Si tiene diabetes, este producto puede aumentar sus niveles de azúcar en la sangre. Compruebe su nivel de glucosa en sangre regularmente según las indicaciones de su médico. Dígale a su médico inmediatamente si usted tiene síntomas de alta azúcar en la sangre, tales como el aumento de la sed y la micción. Su anti-diabéticas o dieta medicación puede ser necesario ajustar.

Se recomienda precaución cuando se utiliza enalapril en ancianos porque pueden ser más sensibles a sus efectos, especialmente los mareos.

Enalapril no está recomendado para uso durante el embarazo, debido al riesgo de daño a un feto. Consulte a su médico para obtener más detalles. (Véase también la sección Advertencia.)

El enalapril e hidroclorotiazida en enalapril pasan a la leche materna y pueden tener efectos indeseables en un lactante. La lactancia materna durante el uso de enalapril no es recomendable. Consulte a su médico antes de la lactancia materna.

Enalapril: interacciones Véase también Precauciones. Sus profesionales de la salud (por ejemplo, médico o farmacéutico) puede ya ser conscientes de las posibles interacciones con otras drogas y puede ser que para la vigilancia. No iniciar, detener o cambiar la dosis de un medicamento sin antes consultarlo con ellos primero.

Enalapril no se debe utilizar con los siguientes medicamentos muy grave porque pueden producirse interacciones, mientras que el uso enalapril:

Antes de utilizar enalapril, dígale a su médico o farmacéutico de todos los prescripción y de venta libre y productos a base de plantas que pueden utilizar, especialmente de:

Una reacción muy graves pueden ocurrir al mismo tiempo utilizar enalapril si queremos obtener inyecciones de abeja y avispa alergia a picadura (desensibilización) y también están tomando enalapril con hidroclorotiazida. Asegúrese de que todos sus médicos saben que los medicamentos que está usando.

Si se toma junto con enalapril, colestiramina y colestipol puede disminuir la cantidad de enalapril que se absorbe por su cuerpo. Si está tomando cualquiera de estos fármacos, aparte de este medicamento de por lo menos 4 horas.

Revise las etiquetas de todos sus medicamentos (por ejemplo, tos y productos para el resfriado, la dieta ayudas, antiinflamatorios no esteroideos-AINE para el dolor y la fiebre reducción) porque pueden contener ingredientes que podrían aumentar su presión arterial o causar un latido del corazón rápido (por ejemplo, , La seudoefedrina, fenilefrina, clorfeniramina, difenhidramina, clemastine, ibuprofeno, naproxeno). Pregunte a su farmacéutico sobre el uso seguro de estos productos.

Algunos medicamentos de venta libre también pueden contener aspirina, que pueden disminuir el efecto de enalapril en el enalapril. Dosis bajas de aspirina, según lo prescrito por su médico por razones médicas específicas, tales como ataque cardíaco o un derrame cerebral prevención (por lo general en dosis de 81-325 miligramos por día) debe continuar. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles.

Enalapril puede afectar los resultados de determinadas pruebas de laboratorio (por ejemplo, paratiroidea, determinadas pruebas que miden los niveles de digoxina de drogas). Asegúrese de que el personal de laboratorio y sus médicos saben que usamos con enalapril.

Este documento no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de utilizar enalapril, dígale a su médico o farmacéutico de todos los productos que usted usa. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y compartir la lista con su médico y farmacéutico.

Comparación de precios para enalapril

Alergia productos que ayudarán con sus alergias

Alergia productos que ayudarán con sus alergias Enalapril ¿Por qué? Comparación de precios para enalapril Making Sense de VYTORIN.  Este artículo aclara los resultados de un estudio que se publicó en el New England Journal of Medicine, y hace hincapié en la importancia de continuar en colesterol los medicamentos prescritos. El Eurosearchengine - su guía a los medicamentosgeocities archive

Alergia productos pueden mejorar la calidad de su vida si resultan ser uno de los que sufren de alergia. Puede que han experimentado distintos tipos de dificultades en su vida sólo porque de las reacciones alérgicas que estamos teniendo, cuando el contacto con los alergenos que usted es alérgico. El uso de la alergia productos le ayudará con sus alergias, reduciendo el número de la contaminación en suspensión en el aire que es uno de los métodos eficaces para un rápido alivio de la alergia.

Puesto que hay tantos diferentes tipos de alergia productos disponibles en el mercado hoy en día, ¿cómo sabemos que uno a elegir? Aquí hay alguna información sobre alergia a los productos que le pueden ayudar a tomar mejores decisiones y elegir uno que le funcione mejor para usted.

Uno de los tipos de alergia a los productos que deberíamos considerar es encasing kit. Encasing kit es una colección de artículos que usamos para encase su cama, almohada y edredón que nos aislará de tener contacto directo con los alergenos a la cama. Si estamos teniendo graves reacciones alérgicas a los ácaros del polvo y la caspa de animales de compañía, este producto para el control de la alergia puede ayuda a proteger de nosotros los posibles ácaros del polvo, así como los alergenos de animales de compañía. Es una parte importante hacia el camino de la alergia de socorro y prevención.

Deshumidificador es el segundo tipo de alergia a los productos que le pueden ayudar a reducir las posibilidades de tener reacciones alérgicas. Alto nivel de humedad en el entorno de vida puede impulsar el crecimiento de hongos, moho, bacterias y ácaros del polvo que suele estar vinculado a desencadenar alergias y el asma que plantean importantes riesgos para la salud. Deshumidificador es un dispositivo que tiene capacidad para reducir el nivel de humedad en la zona circundante mediante la eliminación de la humedad a un nivel que es comodidad para los seres humanos e impedir el crecimiento de moho y otros alergenos.

Moho Zapper es otra categoría de alergia a los productos que puede utilizar para detener el moho y esporas de moho se extienda de manera eficaz y reducir la humedad de forma sencilla. Es un programa sencillo y de diseño único dispositivo de convección que trabaja en silencio e invisible a zap moho y esporas de moho se acumulan en la zona, como el sótano, cocina, dormitorio, comedor o de trabajo.

Si somos uno de esos que tienen la piel sensible y alérgica a los productos para el cuidado del cabello como champús, acondicionadores y gel de pelo estilo, entonces probablemente querrá elegir alergia libre el cuidado del cabello productos que no contienen componentes como el alcohol, tintes, perfumes , Formaldehído o cualquier otra forma de conservante compuesto. Free & Clear productos para el cuidado del cabello son un ejemplo de este tipo de alergia libre el cuidado del cabello productos que han obtenido algunos buenos comentarios y recomendado por algunos de los principales dermatólogos.


El Eurosearchengine - su guía a los medicamentos



Making Sense de VYTORIN. Este artículo aclara los resultados de un estudio que se publicó en el New England Journal of Medicine, y hace hincapié en la importancia de continuar en colesterol los medicamentos prescritos.

Dispositivos que mantienen el corazón Golpiza. Febrero es el Mes del Corazón de América. He aquí un vistazo a los últimos FDA acciones y aprobaciones relacionadas con los dispositivos del corazón, así como recursos en línea.

El fortalecimiento de la carne de Seguridad. Una regulación más FDA protege a los consumidores de carne de vacuno contra la enfermedad de las vacas locas.

Nueva Era incluye más recordar las conservas de hortalizas. La FDA está alertando a los consumidores, los operadores de servicios de alimentos, los minoristas de alimentación y que por tercera vez la Nueva Era Canning Company es la ampliación de su país la recuperación de los productos vegetales enlatados

Device Identifica depósitos grasos en las arterias coronarias. Un nuevo dispositivo permite a médicos médicos para ver la acumulación de placa en la pared de las arterias coronarias. Muchos ataques cardíacos ocurren cuando un grasos coronaria placa se rompe, formando peligrosos coágulos de sangre.

Sitemap

Alergia productos que ayudarán con sus alergias Enalapril ¿Por qué? Comparación de precios para enalapril Making Sense de VYTORIN. Este artículo aclara los resultados de un estudio que se publicó en el New England Journal of Medicine, y hace hincapié en la importancia de continuar en colesterol los medicamentos prescritos. El Eurosearchengine - su guía a los medicamentos

© Copyright 2006-2008































1