Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Procedimientos dentales home page

“Si un paciente no puede limpiar sus dientes, ningún dentista puede limpiarlos para él."

Martin H. Fischer

 

 




Procedimientos dentales



Sitemap

Dental care. Procedimientos dentales.

Chispea su sonrisa

La mayoría de la gente sabe que los dientes son la parte más dura y más fuerte del cuerpo. Allí el ’ s más que el ojo, aunque. Los dientes son realmente una parte viva de su cuerpo que tenga los vasos sanguíneos y nervios. Si usted juzgaba sus dientes como un libro por su cubierta, entonces usted los res del ’ adentro para una sorpresa grande. La anatomía de los dientes es mucho más complicada que usted pensó siempre.

La parte visible de un diente, si no conocida como la corona, es solamente una porción pequeña del sistema vivo. La corona se compone del esmalte, la sustancia más dura encontrada dentro del cuerpo. Es el hueso que se ha enriquecido con porcentajes grandes del calcio. Ese ’ s porqué la gente que bebe porciones de suplementos de la leche o del calcio de la toma tiene huesos y dientes fuertes. El esmalte es el más grueso en la corona, y lo más delgadamente posible cerca de las raíces de los dientes.

A través de su vida usted termina encima de tener 2 sistemas totalmente diversos de dientes. El sistema inicial es el bebé que caen los dientes (dientes de hojas caducas) esos eventual hacia fuera. Son más blancos, más suaves, y menos robustos que los dientes del adulto. Por lo tanto, tienden para usar hacia fuera mucho más rápidamente los dientes que permanentes, pero también caen hacia fuera para hacer el sitio para ellos. Cerciorándose de que allí el ’ s bastante espacio en la vacante causada por un diente perdido del bebé sea importante para los dientes sanos del adulto.




Puentes de los dientes

En las áreas de su boca que están debajo de menos tensión, tal como sus dientes delanteros, de un puente voladizo puede ser utilizado. Se utilizan los puentes voladizos cuando hay dientes en solamente un lado del espacio abierto. Los puentes pueden reducir su riesgo de la enfermedad de la goma, ayudan correcto a algunas ediciones de la mordedura e incluso mejoran su discurso. Los puentes requieren su comisión a la higiene oral seria, pero durarán tantos diez años o más.

Usted quizá candidato a puentes dentales, si usted tiene dientes que falta y tiene buenas prácticas orales de la higiene, usted debe discutir este procedimiento con su dentista cosmético. Si los espacios se dejan sin llenar, pueden hacer los dientes circundantes mandilar fuera de la posición. Además, los espacios de los dientes que falta pueden hacer sus otros dientes y sus gomas llegar a ser lejos más susceptibles a la caries y a la enfermedad de la goma.

Si usted un espacio de un diente que falta, un puente es por encargo completar el espacio de un diente falso. El diente falso es unido por el puente a los dos otros dientes alrededor del espacio - tendiéndolos un puente sobre juntos.




Vinculación dental

La vinculación es un relleno compuesto de la resina colocado en los dientes traseros así como los dientes delanteros. Los compuestos son la solución para restaurar los dientes decaídos, llevando a cabo mejoras cosméticas y uniforme cambiando el color de sus dientes o la nueva formación de dientes. La vinculación aligerará cualquier mancha que usted pueda tener, que se cierra encima de boquetes de menor importancia y que puede ser utilizado corregir los dientes torcidos.

Una solución muy suave de la aguafuerte se aplica a sus dientes para crear las grietas muy pequeñas en la estructura del esmalte de diente. Estas grietas pequeñas proporcionan una superficie levemente áspera permitiendo que una resina durable enlace los materiales a sus dientes. La resina entonces se coloca en su diente y la luz de alta intensidad cura las resinas sobre la superficie de su diente - con cada capa individual de resina endureciendo en minutos justos. Cuando la capa pasada se ha aplicado a su diente, el material consolidado es entonces sculpted para caber su diente y pulió finalmente.




Coronas del diente

Moliendo sus dientes, una mordedura, una edad, los rellenos y una caries incorrectos pueden todos contribuir factores en usar abajo, agrietarse o la fractura de sus dientes. Las coronas dentales cubren la superficie visible entera de su diente afectado y agregan fuerza, durabilidad y estabilidad del diente.

Sea seguro discutir con su dentista cosmético que el color del cemento usado para su corona permanente sea igual según lo utilizado para su corona temporal. Un intento en goma se utiliza para este propósito. El color del cemento afecta el color total de una corona de la porcelana, así que éste necesita ser discutido mucho antes se coloca su corona temporal.

Hay básicamente tres tipos de coronas, ésos hicieron del oro, coronas de cerámica y de cerámica-chapearon las coronas del oro. El oro y las coronas matálicas-cerámicas son extremadamente artículo y se utilizan normalmente en muelas, donde están las más frecuentes las fuerzas de la masticación y de moler. Las coronas de cerámica se utilizan sobre todo para los dientes delanteros, puesto que pueden asemejarse lo más mejor posible al color natural del diente.




Rellenos coloreados del diente

Los rellenos dentales de la resina compuesta fueron creados como alternativa a los rellenos dentales del metal tradicional. Los rellenos del diente coloreados para parecer un diente natural se conocen como rellenos dentales de la resina compuesta, se hacen de una resina dental plástica. Los rellenos dentales de la resina compuesta son fuertes, durables, y hacen para una sonrisa que mira muy natural. Muchos regímenes de seguros dentales cubren su uso.

Si usted tiene una cavidad en un diente, rellenos rotos, rellenos del mercurio, o rellenos de la amalgama, este tipo de relleno dental está bien digno de discutir con su dentista. Los rellenos del mercurio o los rellenos de la amalgama se pueden quitar y substituir fácilmente por rellenos coloreados lejos más atractivos. Estos rellenos consolidan realmente su diente más allá del nivel que tenía con los rellenos de la amalgama.

Las resinas compuestas se pueden también utilizar para realzar el aspecto de cualquier diente, que sea un procedimiento de vinculación del diente. La resina compuesta consolidará y realzará la estructura natural del diente como hace con uso como relleno dental.

Si la mitad excesiva de la superficie penetrante de su diente molar se decae un embutido o un sobrepuesto puede ser una opción mejor que un relleno. Estas opciones están básicamente para cuando más que un relleno es necesario pero menos que una corona hará. Un embutido se coloca entre los cusps del diente, mientras que una única cubierta de la voluntad uno o más de los cusps. Pueden ser hechos de una aleación de oro, de una porcelana o de una resina diente-coloreada y se cementan en lugar.




Métodos de dientes que se enderezan

Los apoyos linguales son similares a los apoyos ortodónticos clásicos pero se unen a la parte posterior de los dientes, más bien que al frente. Aunque todavía tienen muchos de los problemas de apoyos estándares, no son visibles y pueden ser elegidos por los adultos que no desean para los apoyos visibles. Los apoyos linguales son más costosos que apoyos estándares pero el método más rápido de dientes invisibles del ” del “ que se enderezan.

Invisalign es uno de los más nuevos métodos de dientes que se enderezan y es extremadamente popular entre adultos. Consistiendo en un molde claro que es casi invisible cuando es gastado, Invisalign utiliza una serie de moldes que empujen gradualmente los dientes en la forma deseada. Invisalign no cuesta considerablemente más que apoyos ortodónticos estándares, sino no puede corregir un overbite o un underbite y es solamente una buena opción para enderezarse de menor importancia. Invisalign no está como eficaz en los problemas importantes, que pueden requerir apoyos estándares.




El contornear dental

Para los individuos que han saltado, agrietado o los dientes de forma irregular, el contornear dental y la nueva formación pueden ser justos el boleto para una sonrisa más hermosa.

El diente que forma de nuevo, o contorneando, ahora es uno de pocos tratamientos inmediatos disponibles en odontología cosmética. La nueva formación dental y el contornear es un procedimiento para corregir los dientes torcidos, los dientes saltados, los dientes agrietados de los dientes o aún del traslapo en apenas una sesión.

La nueva formación dental y el contornear es un procedimiento para corregir los dientes torcidos, los dientes saltados, los dientes agrietados de los dientes o aún del traslapo en apenas una sesión. Este procedimiento es incluso un substituto para los apoyos bajo ciertas circunstancias. Éste es también un procedimiento de cambios sutiles. Algunos milímetros de reducción y algunos milímetros de diente-coloreado pueden crear una sonrisa hermosa cuando son realizados por un dentista cosmético, sin malestar a usted. El diente que forma de nuevo, o el contornear dental, es de uso general alterar la longitud, la forma o la posición de sus dientes.




Implantes dentales mañana

La pérdida del diente es algo nadie miradas adelante a. Si usted pierde unos o más dientes, usted tiene un número de opciones, una de las cuales es implantes dentales. Usted lo debe se que se informará como sea posible sobre estas opciones. Con esto en mente, hemos creado esta sección en implantes dentales. ¡Comience a aprender más sobre los implantes dentales para el reemplazo del diente exacltly ahora!

Los implantes son grandes para substituir los dientes que falta. Es importante que usted tiene bastante hueso en el área de los dientes que falta para que los implantes sean unidos a. Los implantes no sólo se utilizan para substituir un diente, pero pueblan algo a desaparecidos más, si no todos, sus dientes benefician grandemente también. Los implantes se están utilizando cada vez más para substituir ciertos tipos de puentes y de dentaduras parciales desprendibles.

Si usted tiene un puente dental pequeño o dentaduras parciales (tipo desprendible), los implantes serán un alternativa agradable. Los implantes son un alternativa a un puente fijo. El implante durará un curso de la vida, pero la corona encima de ella durará diez a quince años.

El procedimiento del implante es una colocación quirúrgica del implante o de los implantes en su hueso de la quijada que requiera un período curativo de tres a seis meses antes de la restauración del implante para substituir el diente o los dientes que falta. Durante este tiempo curativo, el hueso crece en y alrededor del implante titanium que crea una ayuda muy fuerte. Los implantes dentales pueden ser rechazados. Se substituyen generalmente por otro implante de un tamaño levemente más grande. La tarifa del rechazamiento o de la “falta” es mínima, sólo 1 a los 2% de todo implanta procedimientos. Usted debe ir sin usar sus dentaduras para un día a dos semanas después de una colocación del implante. Después de que el implante “haya tomado” y usted ha curado suficientemente, una corona muy natural se coloca en el implante.




Dientes que blanquean

El tipo más simple de dientes que blanquean es el uso de los productos que se pueden tomar de la droguería. Estos productos, que utilizan una solución que blanquea muy suave, requieren generalmente uso extendido durante varias semanas. Pueden ser cepillados encendido, ser exprimidos en uno-tamaño-caber-todas bandejas, ser aplicados como tiras, o ser utilizados conjuntamente con la crema dental normal y el enjuague. Mientras que estos productos son muy populares, su mildness los hace menos eficaces.

Los dentistas pueden proporcionar dientes mucho más dramáticos que blanquean. Algunos pacientes optan por un kit para llevar que proporcione resultados en algunos días, mientras que otros eligen un procedimiento de una hora que las tecnologías avanzadas de las aplicaciones para blanquear inmediatamente los dientes alumbrador de varias cortinas. Los kits para llevar implican generalmente costumbre-cupieron las bandejas con un gel que blanquea del peróxido del carbamide, para ser usados por varias horas a la vez sobre un cierto número de semanas según lo determinado por el dentista. Estos kits son generalmente menos costosos que uno-visite blanquear procedimientos.

Para los individuos que están buscando una manera rápida de alcanzar los dientes dramáticos que blanquean resultados, la en-oficina blanqueando es la manera de ir. El gel protector se aplica a las gomas, a los labios y al otro tejido fino alrededor de los dientes, y entonces una solución que blanquea se aplica al esmalte de diente. El laser de la intensidad alta o el otro tipo de luz cataliza el blanqueo, y los dientes se tratan por una a dos horas.




Procedimientos dentales. Dental care.






Términos y definiciones en esta página

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


Job listings and descriptions here.






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Dental care nombrado Procedimientos dentales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Ireland Beauty Society, Dental care section.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page