Los síntomas de la menopausia. Investigación de Hoodia. Nuestra necesidad de la piel nuestro cuidado. Job listings and descriptions here..


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish





 

 





¿Es el bienestar su opción?


Los síntomas de la menopausia

Los síntomas de la menopausia

La mayoría de las mujeres piensan en menopausia como la época de la vida en que sus períodos menstruales terminan. Esto ocurre generalmente durante edad media, cuando las mujeres también están experimentando otros cambios hormonales y de la comprobación. Por esta razón, la menopausia a veces se llama el “cambio de la vida”.

Mientras que caen los niveles de la hormona, el patrón de una mujer de la sangría menstrual llega a ser generalmente irregular. Muchas mujeres experimentan los períodos de la luz, saltado o último por varios meses a un año antes de que sus períodos paren en conjunto. Algunas mujeres pueden experimentar la sangría pesado-que-normal. Es importante realizar que hasta que la menopausia es completa, una mujer todavía puede hacer aun cuando períodos embarazados es luz o faltado.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Un flash caliente es una sensación descrita como repentinamente siendo caliente, limpiado con un chorro de agua e incómodo, especialmente en la cara y el cuello. Los flashes calientes vienen en explosiones o rubores ese generalmente último algunos segundos a algunos minutos. Son causados por los cambios en la manera que los vasos sanguíneos relajan y que contraen y pensados para ser relacionados con los cambios en los niveles del estrógeno de una mujer.

Una mujer puede tener períodos irregulares por varios meses a los años antes de que sus períodos finalmente paren. Cualquier sangría vaginal que se convierta después de que un año de ningunos períodos sea anormal y se deba evaluar por un doctor.

Mientras que caen los niveles del estrógeno, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen. La guarnición de la vagina se convierte en gradualmente deluente y menos elástico (menos capaces de estirar). Estos cambios pueden hacer el sexo ser incómodo o doloroso. Pueden también conducir a la inflamación en la vagina conocida como vaginitis atrophic. Estos cambios pueden hacer a una mujer más probablemente para desarrollar infecciones vaginales de la levadura o de las infecciones bacterianas del crecimiento excesivo y urinaria de la zona.

continúe...





Investigación de Hoodia

Investigación de Hoodia

Si usted no ha oído hablar de Hoodia todavía, usted pronto voluntad porque touted como el nuevo suplemento del milagro para la pérdida segura, eficaz del peso. El gordonii de Hoodia, (Hoodia) es el nombre botánico para un cacto como la planta que crece en África meridional. Los científicos han aislado recientemente varios compuestos en esta planta asombrosa que son responsables de pérdida dramática del peso. Este apetito todo-natural suppressant también se está aplaudiendo para no contener ningún estimulante peligroso que causó los efectos secundarios adversos asociados a los productos de la pérdida del peso de la década pasada.

Después de años de la investigación cuidadosa, los científicos aislaron varios compuestos en este alimento todo-natural que era responsable de pérdida dramática del peso, P57, que se ha divulgado extensamente, son pero uno de varios compuestos químicos encontró en el Hoodia suculento. No sólo totalmente seguro probada, él contiene ningún estimula que podría contribuir a la sensación nerviosa fue asociado a los productos de la pérdida del peso de la década pasada.

Las pruebas independientes conducidas en Leicester, Inglaterra en individuos obesos de todas las caminatas de la vida han probado que sobre un período de 15 días, la toma de comida fue reducida por 1000 calorías al día.

continúe...





Nuestra necesidad de la piel nuestro cuidado

Nuestra necesidad de la piel nuestro cuidado

El dermis se puede partir en las capas papilares y reticulares. La capa papilar es exterior y extiende en el dermis para proveerlo de los recipientes. Se compone de fibras libremente dispuestas. Los cantos papilares componen las líneas de las manos. La capa reticular es más densa y es continua con los hypodermis. Contiene el bulto de las estructuras (tales como glándulas del sudor). La capa reticular se compone de fibras irregular dispuestas y resiste el estirar.

Los hypodermis no son parte de la piel, y mienten debajo del dermis. Su propósito es unir la piel al hueso y al músculo subyacentes así como proveerlo de los vasos sanguíneos y de los nervios. Consiste en el tejido fino conectivo y el elastin flojos. Los tipos de la célula principal son fibroblasts, macrófagos y adipocytes (los hypodermis contienen el 50% de grasas de cuerpo). La grasa sirve como el acolchado y aislamiento para el cuerpo.

Los expertos dicen que la cantidad de arrugas que una persona desarrolle con los años también depende del genético compone de este individuo. Sin embargo, el fumar, la exposición del sol, la piel seca, y las expresiones y los manierismos faciales repetidores tales como fruncir el ceño, pueden todo realzar la creación de las arrugas que pueden o no pueden estar permanentemente presentes.

Sobre los años, los expertos de la belleza y los doctores de la piel han subido con los productos extensos de un arsenal al convite y reducen al mínimo arrugas. la Contra-arruga bate y los ungüentos ayudan a reducir el aspecto de arrugas y a evitar que los nuevos formen. Éstos arrugan los ungüentos y el contra-envejecimiento bate ayuda mucho en la restauración de la firmeza y de la elasticidad de la piel. Además, estos productos contienen los antioxidantes y el retinol que no sólo las ayudas en la reducción de arrugas y de líneas finas en la piel, pero también estimulan la producción del colágeno.

Para las soluciones que buscan de la gente al daño severo que se ha hecho ya a la piel, hay un número de extenderse disponible de los tratamientos de las cáscaras químicas y dermabrasion a volver a allanar más último y tecnológico avanzado, automatizado del laser. Sin embargo, mucha gente que busca la reparación de la piel es vacilante intentar el producto químico o las cáscaras del laser debido al procedimiento doloroso y al período largo de la recuperación que ella tiene que experimentar. Los resultados de estos procedimientos sin embargo, son fantásticos.

Mientras que es verdad que la belleza física es piel justa profundamente, no sigue siendo ninguna razón por la que la gente, particularmente mujeres, debe desatender cuidado básico de la piel. Puesto que la piel es nuestra capa exterior, se expone a los elementos ásperos del ambiente. Y porque no es infrecuente que la gente base juicios de nuestra cubierta, con la cara siendo la primera cosa miran, es solamente apropiado que vamos a las grandes longitudes a guardar nuestra piel el parecer limpios y frescos.

continúe...





 

 





Read our other articles:




Job listings and descriptions here.





Sitemap



© Copyright 2007 Ireland Beauty Society.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page