Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Necesidad en línea de los compradores de ser preparado home page

Los errores son parte de las deudas una pagan por una vida completa.

Sophia Loren

 

 




Necesidad en línea de los compradores de ser preparado

 

 

 



Online pharmacy. Necesidad en línea de los compradores de ser preparado.

Primero, es importante considerar cuidadosamente la fuente de la información y después discutir la información que usted encuentra con su profesional del cuidado médico. Estas preguntas y respuestas pueden ayudarle a determinarse si la información de la salud que usted encuentra en el Internet o que recibe por E-mail de un Web site es probable ser confiable.

Usted tiene que hablar con su doctor y tener un examen físico antes de que usted consiga cualquier nueva medicina por primera vez. Utilice solamente la medicina que ha sido prescrita por su doctor u otro profesional confiado en.

Sea seguro que su aislamiento está protegida: busque la aislamiento y las políticas de la seguridad que son fácil-a-encuentran y fácil-a-entienden. No dé ninguna información personal tal como número de Seguridad Social, tarjeta de crédito, o la historia médica o de la salud, a menos que usted sea seguro el Web site mantendrá su información segura y privada.

Las interacciones de la droga pueden hacer su droga menos eficaz, causan efectos secundarios inesperados, o aumentan la acción de una droga particular. Algunas interacciones de la droga pueden incluso serle dañosas.

Las enzimas más importantes del hígado que metabolizan las drogas se llaman la familia del cytochrome P450 de enzimas. Estas enzimas analizan las drogas cuando pasan a través del hígado o del intestino pequeño.

No todo que sucede en un tubo de prueba llegará a ser significativo en seres humanos, aunque. Los resultados de estos estudios del prueba-tubo pueden decirnos si necesidad de hacer más lejos la prueba en la gente para descubrir si una interacción es clínico significativa.

Los investigadores dicen que hay varias variables importantes que afectan diferencias individuales en cómo las drogas se metabolizan, incluyendo la raza, el género, la edad, y condiciones de la salud. Por ejemplo, la gente con el riñón o la enfermedad del higado no elimina las drogas de su sistema así como la gente que es sana. Los niños muy jóvenes y una más vieja gente tienen metabolismo más lento de la droga que otros, y las mujeres pueden metabolizar las drogas diferentemente que hombres en algunos casos.

Sobre el último varios años, ha habido un aumento substancial en el número de los estudios de la droga-interacción que el FDA ve en nuevos usos de la droga. Si las interacciones de la droga son bastante significativas, pueden evitar que una droga sea aprobada por el FDA. Si la agencia se determina que las interacciones sabidas de la droga pueden ser manejadas y que las ventajas de una droga compensan los riesgos para la población prevista, una droga será aprobada. la información de la Droga-interacción entonces entra la droga que etiqueta en las secciones en la “farmacología clínica,” las “precauciones,” las “advertencias,” las “contraindicaciones,” y “dosificación y administración."

Además de tener un buen asimiento de drogas y de sus efectos, los doctores toman historias de la medicación, y consultan con otros miembros de su equipo para dirigirlos en tomar decisiones sobre interacciones de la droga. También utilizan los resúmenes y los recursos sucintos de la droga en principios farmacológicos.

Los profesionales de salud también utilizan sistemas informáticos con software de la investigación de la droga-interacción, tecnología que prescribe, y otra electrónica. Marque Langdorf, M.D., la silla del departamento de la medicina de la emergencia en la universidad de California, Irvine, dice, “en un cuarto de emergencia ocupado, usted tiene que descubrir rápidamente lo que está tomando un paciente y cómo esas drogas podrían obrar recíprocamente con otros tratamientos."

Pero es buena manera -- los consumidores recuerdan a doctores todo que toman cuando los prescriben una medicación nueva. Un paciente pudo decir tan: “Ahora recuerde, yo también están tomando píldoras del control de la natalidad. ¿Hay un riesgo de la interacción con esta nueva medicina?"

Las interacciones de la droga con otras drogas incluyen la prescripción y el excedente - las medicinas contrarias. Los antidepresivos tricíclicos tales como Elavil (amitriptyline) y Pamelor (nortriptyline) pueden interferir con la sangre Catapres presión-que baja (clonidina). Tomar el Cipro antibiótico (ciprofloxacin) con los antiacidos baja la eficacia de Cipro.

Algunos antibióticos, tales como rifampin, pueden bajar la eficacia de las píldoras del control de la natalidad. Sildenafil, el ingrediente activo en la droga eréctil Viagra de la disfunción, no se debe tomar con los nitratos para el tratamiento del corazón debido a el potencial para la tensión arterial baja peligroso.

Las interacciones de la droga con suplementos dietéticos incluyen las hierbas y las vitaminas, que pueden obrar recíprocamente con las enzimas de droga-metabolización. St. El mosto de Juan es una hierba de uso general por la gente con el cáncer para mejorar humor, pero la investigación lo ha demostrado que interfiere con el metabolismo de irinotecan, un tratamiento estándar de la quimioterapia. La vitamina K (en suplementos dietéticos o alimento) produce las sustancias de sangre-coagulación que pueden reducir la eficacia de medicinas sangre-que enrarecen como warfarin.

Las interacciones de la droga con el alimento y las bebidas, por ejemplo, tomando los antibióticos del quinolone tales como ciprofloxacin con el alimento y bebidas tales como colas, café, y el chocolate que contengan el cafeína pueden causar excitabilidad y nerviosismo. Puede haber un aumento potencialmente fatal en la presión arterial si el alimento que contiene el tyramine se come al tomar los inhibidores del oxidase del monoamine, las drogas que tratan desórdenes del humor.

Aunque las medicinas pueden hacer le la sensación mejor y ayudarle a conseguir bien, es importante saber que todas las medicinas, prescripción y excedente - contrario, tenga riesgos así como ventajas.

Hay varios tipos de riesgos del uso de la medicina: a) La posibilidad de una interacción dañosa entre la medicina y un alimento, una bebida, un suplemento dietético (vitaminas incluyendo y herbals), u otra medicina. Las combinaciones de ninguno de estos productos podrían aumentar la ocasión que puede haber interacciones. b) La ocasión que la medicina pueda no trabajar según lo esperado. c) La posibilidad que la medicina pueda causar problemas adicionales.

Igual es verdad antes de usar cualquier medicina. Cada opción para tomar una medicina implica el pensar con los efectos provechosos así como los efectos indeseados posibles.

La decisión de la ventaja y del riesgo es a veces difícil de hacer. La mejor opción depende de su situación particular. Usted debe decidir qué riesgos usted puede y aceptará para conseguir las ventajas que usted desea.

Importante: piénselo a través y trabaje junto con el su doctor, el farmacéutico, o el otro profesional del cuidado médico para manejar mejor las ventajas y los riesgos de sus medicinas.

Las cosas importantes son dicen a su doctor sobre cualesquiera alergias o sensibilidad que usted pueda tener. Hable cualquier cosa que podría afectar su capacidad de tomar medicinas, tales como dificultad que las traga o que recuerda tomar.

Antes de usar una medicina se cerciora de usted entender las direcciones; pregunte a su doctor si usted tiene preguntas o preocupaciones. Compruebe con minuciosidad siempre que usted tiene la medicina derecha.

Lea y siga las direcciones en la etiqueta y las direcciones del su doctor, del farmacéutico, o del otro profesional del cuidado médico. Si usted para la medicina o desea utilizar la medicina diferentemente que dirigida, consulte con su profesional del cuidado médico.

Pregunte a su doctor siempre si hay interacciones con algunas otras medicinas o suplementos dietéticos (vitaminas incluyendo o los suplementos herbarios), bebidas, o alimentos. Utilice la misma farmacia para todas sus necesidades de la medicina, siempre que sea posible.

Pregunte a su doctor si hay cualquier cosa que usted puede hacer para reducir al mínimo efectos secundarios, tales como comer antes de que usted tome una medicina para reducir trastorno del estómago.

Usted tiene que saber qué hacer si usted experimenta efectos secundarios y cuándo notificar a su doctor, y sabe cuándo usted debe notar una mejora y cuándo divulgar detrás.

Pharmacy today. Necesidad en línea de los compradores de ser preparado.




Job listings and descriptions here.






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Necesidad en línea de los compradores de ser preparado y relacionado con Online pharmacy, Pharmacy today se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Online pharmacy o Pharmacy today. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Ireland Beauty Society, Pharmacy today section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page