Mi depresión - mi enemigo. Tratamiento de los dientes y odontología moderna. Restaure su pelo con el trasplante del pelo. Quality czech plastic surgery.


by Czech

by German

by English

by Spanish

by French

by Greek

by Italian

by Dutch

by Portuguese

by Swedish





 

 





Información de la salud para todos


Mi depresión - mi enemigo

Mi depresión - mi enemigo

Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales.

Cada desorden de ansiedad tiene sus propias características distintas, pero son todas limitan juntas por el tema común del miedo y del pavor excesivos, irracionales.

La teoría psicoanalítica sostiene que la ansiedad proviene el conflicto inconsciente que se presenta de malestar o de señal de socorro durante niñez. La fuente de la ansiedad se identifica una vez, él puede ser eliminada resolviendo el conflicto subyacente. Sin embargo, la mayoría de los estudios encuentran que la gente con desórdenes de ansiedad viene de hogares estables, con los fondos de la niñez similar a los de la gente sin desórdenes de ansiedad.

lea más...





Tratamiento de los dientes y odontología moderna

Tratamiento de los dientes y odontología moderna

Al faltar un diente, su dentista cosmético puede utilizar una aleta para llenar el espacio. Una aleta es un diente falso para tomar temporalmente el lugar de un diente que falta antes de que la corona permanente se coloque en el implante. Una aleta se puede unir vía un alambre o un pedazo plástico que quepa en la azotea de su boca. Las aletas se significan para ser una solución temporal mientras que aguardan la corona permanente que se colocará en sus implantes.

Si usted está faltando un diente o todos sus dientes, los implantes pueden manar estén para usted. Siempre y cuando usted tiene bastante hueso en el área del diente que falta para facilitar el ancladero de los implantes, este procedimiento puede rendir resultados fabulosos. Si usted no tiene bastante hueso para este propósito, un injerto del hueso puede ser necesario. Un procedimiento de acumular el hueso se conoce como injerto del hueso. El hueso que injerta es común con los implantes dentales. El hueso se utiliza que es uno de tres tipos. El hueso preferido a utilizar se toma de otras áreas de su boca o recogido en un dispositivo de succión como perforar de los sitios para los implantes dentales ocurre. El sitio se toma a veces de áreas tales como una cadera (éste requiere un cirujano ortopédico y un cuarto de funcionamiento). La tercera fuente para el hueso necesario es un tipo sintético. Éste es el menos tipo preferido de hueso que se utilizará para este procedimiento.

Su dentista cosmético se preparará los dientes de cualquier lado del espacio para el diente falso. Le darán a anestésico suave entumecido el área, y el dentista cosmético quitará un área de cada estribo (dientes de cualquier lado del espacio) para acomodar para el grueso de la corona. Cuando estos dientes tienen ya rellenos, la parte del relleno se puede dejar en lugar a la ayuda como fundación para la corona.

Los apoyos linguales son similares a los apoyos ortodónticos clásicos pero se unen a la parte posterior de los dientes, más bien que al frente. Aunque todavía tienen muchos de los problemas de apoyos estándares, no son visibles y pueden ser elegidos por los adultos que no desean para los apoyos visibles. Los apoyos linguales son más costosos que apoyos estándares pero el método más rápido de dientes invisibles del ” del “ que se enderezan.

Cierta dulzura y dolor debe esperar con cualquier método de dientes que se enderezan, especialmente pronto después de que se haga un ajuste. El hueso en un lado de cada zócalo del diente será comprimido, y el otro lado se debe completar del hueso nuevo mientras que el diente se mueve a través de la quijada. Los apoyos ortodónticos estándares pueden causar la irritación superficial al interior de la boca, un síntoma que se pueda reducir con gargles del agua salada y una cera suave en la superficie de los soportes. Los efectos secundarios severos a los dientes que se enderezan son casi unheard de, y el proceso se considera muy seguro.

lea más...





Restaure su pelo con el trasplante del pelo

Restaure su pelo con el trasplante del pelo

Las mujeres requieren a 60 gramos, a hombres 80 a 90 gramos, a muchachos adolescentes y a muchachas 80 a 100 gramos de proteína. Es proveído por la leche, el suero, el yogur, la soja, los huevos, el queso, la carne y los pescados. Una deficiencia de algunas de las vitaminas de B, del hierro, del cobre y del yodo puede causar desórdenes del pelo como caer del pelo y greying prematuro del pelo.

El patrón más familiar de la pérdida del pelo es donde el pelo comienza a retroceder en la rayita y la corona en áspero el mismo tiempo. El pelo en el mediados de-cuero cabelludo o el cuero cabelludo anterior es a menudo el último a ir. Pero va, eventual dejando a un hombre con la herradura del pelo que es la muestra indicadora de la calvicie masculina típica del patrón.

La principal diferencia en la pérdida androgénica del pelo de las mujeres de mens (ambas son hormona relacionada) es que las mujeres tienden para experimentar el enrarecer de eso ocurre en ningún patrón o pieza particular del cuero cabelludo. Desemejante de hombres, el cuero cabelludo no se puede denuded realmente totalmente del pelo, apenas fino al punto donde está visible el cuero cabelludo. Como hombres, sin embargo, la pérdida del pelo que resulta es generalmente irreversible.

Las mujeres con enrarecer localizado en la tapa de sus cabezas o enrarecer alrededor de los templos hacen a menudo a buenos candidatos al trasplante del pelo. Antes de la evaluación para el trasplante del pelo, es importante que las mujeres discutan su pelo que enrarece con un dermatologist y/o el endocrinologist a cerciorarse de allí no es ninguna otra razón tratable de la pérdida del pelo.

Muchas mujeres son hoy proactive sobre el trasplante del pelo que busca. Son poco dispuestos aceptar pérdida del pelo como hecho inevitable de la vida. El pelo del cuero cabelludo es un componente importante de las mujeres de la imagen proyecta al mundo y no desean hacer que la pérdida del pelo detraiga de esa imagen.

Si el trasplante del pelo es una opción viable para una mujer con suave a moderar la pérdida del pelo es una pregunta que se contestará por la consulta cercana entre la mujer y el especialista de la restauración del pelo del médico. Esa determinación entrarán el historial médico del paciente, la historia de la pérdida del pelo, la familia médica y la historia de la pérdida del pelo, examinación física, examinación del cuero cabelludo y los pruebas de laboratorio según lo indicado por otros resultados de la examinación.

lea más...





 

 





Read our other articles:




Quality czech plastic surgery





Sitemap



© Copyright 2007 Ireland Service Community.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)