Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa. Web directory for the internet search for smart people..


on Czech about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on German about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on English about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on Spanish about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on French about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on Greek about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on Italian about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on Dutch about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on Portuguese about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.

on Swedish about Pérdida del pelo de las mujeres. Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea. Nuestro se preocupa.





 

 





¿Es usted sentir bien?


Pérdida del pelo de las mujeres

Pérdida del pelo de las mujeres

La condición sana del pelo depende, a un grado muy grande, del producto de suficientes cantidades de alimentos esenciales en la dieta diaria. El pelo se hace de la queratina, una proteína, que también compone los clavos y la capa externa de nuestra piel.

El pelo se compone de la queratina, una proteína especial que también produzca nuestras uñas y clave oblicuamente los clavos y forme la capa externa protectora de nuestra piel. Cada filamento del pelo consiste en tres capas concéntricas, la cutícula, la corteza y la médula.

El grueso y la longitud físicos del pelo depende de qué tipo de pelo es. El pelo de Vellus es el tipo fino de la pelusa de pelo que a menudo se llame pelusa del melocotón. Su muy fino y descolorido y a menudo casi invisible al ojo desnudo.

leído le...





Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea

Guía para la medicina de la búsqueda y de la compra en línea

El Internet ha cambiado la manera que vivimos, que trabajamos y que hacemos compras. El crecimiento del Internet ha permitido comparar precios y comprar productos sin siempre salir del hogar. Pero cuando viene medicina que compra en línea, es importante tener muy cuidado. Algunos Web site venden la medicina que puede no ser segura de utilizar y podrían poner su salud a riesgo.

Temprano en el desarrollo de una droga, las compañías conducen la investigación para detectar o para predecir interacciones potenciales entre las drogas. Los expertos evalúan los estudios de la droga-interacción como parte de determinar la seguridad de una droga.

Cuando una droga se toma oral, viaja generalmente del estómago al hígado, donde puede ser proceso metabolizado- de analizar y de quitar los productos químicos del cuerpo. Las enzimas son las proteínas complejas que actúan como catalizadores en reacciones químicas que comienzan o de aceleraciones. Causan un cambio químico específico en otras sustancias sin ser cambiado.

Las enzimas más importantes del hígado que metabolizan las drogas se llaman la familia del cytochrome P450 de enzimas. Estas enzimas analizan las drogas cuando pasan a través del hígado o del intestino pequeño.

Tres fases de ensayos clínicos en seres humanos deben suceder antes de que una droga pueda ser puesta. La fase 1 estudia el foco en los efectos secundarios de una droga y cómo la droga se metaboliza y se elimina del cuerpo. La fase 2 estudia el foco en la eficacia de una droga. Y los estudios de la fase 3 recopilan más información sobre seguridad y la eficacia, que incluye con la droga conjuntamente con otras drogas.

Los profesionales de salud también utilizan sistemas informáticos con software de la investigación de la droga-interacción, tecnología que prescribe, y otra electrónica. Marque Langdorf, M.D., la silla del departamento de la medicina de la emergencia en la universidad de California, Irvine, dice, “en un cuarto de emergencia ocupado, usted tiene que descubrir rápidamente lo que está tomando un paciente y cómo esas drogas podrían obrar recíprocamente con otros tratamientos."

leído le...





Nuestro se preocupa

Nuestro se preocupa

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Muchas organizaciones apoyan hoy la investigación en las causas, la diagnosis, la prevención, y el tratamiento de los desórdenes de ansiedad y de otras enfermedades mentales. Los estudios examinan los riesgos genéticos y ambientales para los desórdenes de ansiedad importantes, su curso--solamente y cuando ocurren junto con otras enfermedades tales como depresión--y su tratamiento. La última meta es poder curar, y quizás incluso prevenir, los desórdenes de ansiedad.

Los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros trabajan a veces de cerca con el siquiatra o el otro médico, que prescribirán medicaciones cuando se requieren. Para alguna gente, la terapia del grupo es una parte provechosa del tratamiento.

Usted puede ser referido sobre pagar el tratamiento para un desorden de ansiedad. Si usted pertenece a una organización del mantenimiento de la salud o tiene cierta otra clase de seguro médico, los costes de su tratamiento pueden estar completamente o cubrieron parcialmente. Hay también los centros mentales públicos de la salud que cargan a gente según cuánto ella puede a la paga. Si usted está en ayuda pública, usted puede poder conseguir cuidado con su plan de Medicaid del estado.

leído le...





 

 





Read our other articles:




Web directory for the internet search for smart people.





Sitemap



© Copyright 2007 European Service Society.





























[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)