Weight loss. Control del peso hoy. Recovery and rejuvenation at european beauty clinic

Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)




Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Control del peso hoy home page

 



Control del peso hoy

 

 

 

 

 

 

Weight loss. Control del peso hoy.

Cuál es obesidad

Investigue los puntos a las diferencias en control del apetito y gastos energéticos. Es importante que la gente obesa no se sostenga responsables de su condición.

Los anuncios tienta a mucha gente que utilizan celebridades para tout las dietas de ayuno del líquido para la pérdida del peso. Los anuncios demandan pérdida rápida y fácil del peso con el uso de tales productos. Los pacientes muy obesos pueden ser referidos estos tipos de dietas. Sus dietas son supervisadas cuidadosamente por su abastecedor del healthcare.

Supervisadas médicamente ayunan son las dietas muy con pocas calorías que proporcionan a partir 400 a 800 calorías por día. Mientras que la mayor parte de estas dietas son bajas en calorías, la disposición de la proteína es muy alta. El propósito de éstos adieta es promover la pérdida gorda, no pérdida del músculo. Las ayudas contentas de alto valor proteico previenen pérdidas grandes de tejido fino del músculo. Los electrólitos, las vitaminas y los minerales también se suplen.

El uso apropiado de éstos adieta requiere cerca la supervisión y la carta recordativa. Para promover pérdida duradera del peso, los cambios de la forma de vida se deben realizar por el dieter mientras que en el rápido.

El nervosa del Bulimia es un desorden el comer que se estima para estar presente en hasta 5 por ciento de mujeres adolescentes y jóvenes del adulto. Se caracteriza cerca va de borrachera comer seguido por comportamientos que purgan y otros tales como vomitar. Los laxantes, las píldoras de la dieta, las píldoras del agua, el ejercicio o el ayuno pueden también ser utilizados.

Vaya de borrachera comer es como bulimia, pero no incluye purgar comportamientos. Una diagnosis del desorden el ir de borrachera-comer se hace cuando una persona va de borrachera un promedio de dos días por semana sobre un semestre.




¿Exceso de peso u overfat?

Mucha gente puede realmente ser overfat pero no exceso de peso. La grasa se puede también ocultar a través del cuerpo. Una persona puede ser overfat sin el aspecto de ser gorda. Mientras que envejecemos, el tejido fino del músculo se substituye por la grasa. Esto ocurre a pesar de ejercicio regular.

Deseando motiva a mucha gente para adietar ser fina y atractiva como los modelos que vemos por todas partes - en la TV y en compartimientos. Cuál es más importante lejano es que un cuerpo más magro reduce el riesgo para ciertas enfermedades.

Los estudios demuestran que un aumento de 20 por ciento en peso corporal aumenta el riesgo para la enfermedad cardíaca, la tensión arterial alta y la diabetes.

La composición del cuerpo describe los porcentajes de la grasa, del músculo y del hueso en su cuerpo. Muchos expertos piensan que los cuerpos de los hombres deben estar entre 12 a 18 por ciento de grasa, mientras que las mujeres deben ser 18 a 22 por ciento de grasa.




Drogas de la pérdida del peso

La obesidad es una enfermedad crónica que afecta a mucha gente y requiere a menudo el tratamiento a largo plazo promover y sostener pérdida del peso. Como en otras condiciones crónicas, tales como diabetes o tensión arterial alta, el uso a largo plazo de las medicaciones de la prescripción puede ser apropiado para algunos individuos

Mientras que el FDA regula cómo una medicación se puede anunciar o promover por el fabricante, estas regulaciones no restringen la capacidad de un doctor de prescribir la medicación para diversas condiciones, en diversas dosis, o para diversas longitudes del tiempo.

Varias medicaciones suppressant del apetito están disponibles para tratar obesidad. Estas medicaciones son generalmente eficaces, conduciendo a una pérdida media del peso de cinco a veintidós libras. sobre eso esperada con tratamientos de la obesidad de la no-droga.

Las medicaciones suppressant del apetito no son “balas mágicas”, o un arreglo paso a paso. No pueden tomar el lugar de mejorar su dieta y de llegar a ser más físicamente activos. El papel principal de medicaciones aparece ser ayudar a una persona a permanecer en un plan de la dieta y del ejercicio para evitar el peso que pierden.

Porque las medicaciones suppressant del apetito se utilizan para tratar una condición de la cual afecte millón de la gente, muchas quién son básicamente sanos, su potencial para los efectos secundarios está de gran preocupación. La mayoría de los efectos secundarios de estas medicaciones son suaves y mejoran generalmente con el tratamiento continuado.




Control del peso hoy. Weight loss.






Términos y definiciones

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


Recovery and rejuvenation at european beauty clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Control del peso hoy está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Ireland Beauty Society, Weight loss office.































1