Czech version for Farmacias en línea y su medicina
Czech version

German version for Farmacias en línea y su medicina
German version

English version for Farmacias en línea y su medicina
English version

Spanish version for Farmacias en línea y su medicina
Spanish version

French version for Farmacias en línea y su medicina
French version

Greek version for Farmacias en línea y su medicina
Greek version

Italian version for Farmacias en línea y su medicina
Italian version

Dutch version for Farmacias en línea y su medicina
Dutch version

Portuguese version for Farmacias en línea y su medicina
Portuguese version

Swedish version for Farmacias en línea y su medicina
Swedish version



Farmacias en línea y su medicina home page

 

 

 



Farmacias en línea y su medicina

 

 

 



Online pharmacy. Farmacias en línea y su medicina.

Drogas de la prescripción que compran vía Internet

El Internet ha cambiado la manera que vivimos, que trabajamos y que hacemos compras. El crecimiento del Internet ha permitido comparar precios y comprar productos sin siempre salir del hogar. Pero cuando viene medicina que compra en línea, es importante tener muy cuidado. Algunos Web site venden la medicina que puede no ser segura de utilizar y podrían poner su salud a riesgo.

Usted tiene que hablar con su doctor y tener un examen físico antes de que usted consiga cualquier nueva medicina por primera vez. Utilice solamente la medicina que ha sido prescrita por su doctor u otro profesional confiado en.

Cerciórese de que el sitio requiera una prescripción y que tenga un farmacéutico disponible para las preguntas.




Protéjase contra tratar de forzar

Las interacciones de la droga pueden hacer su droga menos eficaz, causan efectos secundarios inesperados, o aumentan la acción de una droga particular. Algunas interacciones de la droga pueden incluso serle dañosas.

La lectura de la etiqueta cada vez que usted utiliza una droga nonprescription o de la prescripción y tomar la época de aprender sobre interacciones de la droga puede ser crítica a su salud. Usted puede reducir el riesgo de las interacciones y de los efectos secundarios potencialmente dañosos de la droga con un poco del conocimiento y del sentido común.

Temprano en el desarrollo de una droga, las compañías conducen la investigación para detectar o para predecir interacciones potenciales entre las drogas. Los expertos evalúan los estudios de la droga-interacción como parte de determinar la seguridad de una droga.

Las enzimas más importantes del hígado que metabolizan las drogas se llaman la familia del cytochrome P450 de enzimas. Estas enzimas analizan las drogas cuando pasan a través del hígado o del intestino pequeño.

Una droga puede afectar estas enzimas inhibiéndolas, que causa la actividad reducida de la enzima y de una acumulación de la droga en el cuerpo. O las drogas pueden “inducir” las enzimas, que causa la actividad creciente de la enzima y una reducción de la droga en el cuerpo.

No todo que sucede en un tubo de prueba llegará a ser significativo en seres humanos, aunque. Los resultados de estos estudios del prueba-tubo pueden decirnos si necesidad de hacer más lejos la prueba en la gente para descubrir si una interacción es clínico significativa.

Tres fases de ensayos clínicos en seres humanos deben suceder antes de que una droga pueda ser puesta. La fase 1 estudia el foco en los efectos secundarios de una droga y cómo la droga se metaboliza y se elimina del cuerpo. La fase 2 estudia el foco en la eficacia de una droga. Y los estudios de la fase 3 recopilan más información sobre seguridad y la eficacia, que incluye con la droga conjuntamente con otras drogas.

Los investigadores dicen que hay varias variables importantes que afectan diferencias individuales en cómo las drogas se metabolizan, incluyendo la raza, el género, la edad, y condiciones de la salud. Por ejemplo, la gente con el riñón o la enfermedad del higado no elimina las drogas de su sistema así como la gente que es sana. Los niños muy jóvenes y una más vieja gente tienen metabolismo más lento de la droga que otros, y las mujeres pueden metabolizar las drogas diferentemente que hombres en algunos casos.

El número grande de drogas en el mercado, combinado con el uso común de medicaciones múltiples, hace el riesgo para las interacciones de la droga significativo. Los consumidores necesitan decir a doctores lo que están tomando y hacer preguntas, y los profesionales de salud podrían hacer un trabajo mejor en intentar conseguir la información que desean.

Las interacciones de la droga con otras drogas incluyen la prescripción y el excedente - las medicinas contrarias. Los antidepresivos tricíclicos tales como Elavil (amitriptyline) y Pamelor (nortriptyline) pueden interferir con la sangre Catapres presión-que baja (clonidina). Tomar el Cipro antibiótico (ciprofloxacin) con los antiacidos baja la eficacia de Cipro.

Algunos antibióticos, tales como rifampin, pueden bajar la eficacia de las píldoras del control de la natalidad. Sildenafil, el ingrediente activo en la droga eréctil Viagra de la disfunción, no se debe tomar con los nitratos para el tratamiento del corazón debido a el potencial para la tensión arterial baja peligroso.




Pharmacy today. Farmacias en línea y su medicina.




The right way for being beauty






 

 



Sitemap

Información sobre este Web page nombrado Farmacias en línea y su medicina y relacionado con Online pharmacy, Pharmacy today se preve propósitos informativos solamente y no es un substituto para el consejo médico profesional. Usted no debe utilizar la información sobre este Web site para diagnosticar o tratar una condición médica o de la salud de Online pharmacy o Pharmacy today. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, entre en contacto con puntualmente su abastecedor profesional del healthcare. Hable con su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Service Group of Ireland, Pharmacy today section.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)