on Czech about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
Czech

on German about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
German

on English about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
English

on Spanish about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
Spanish

on French about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
French

on Greek about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
Greek

on Italian about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
Italian

on Dutch about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
Dutch

on Portuguese about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
Portuguese

on Swedish about Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad
Swedish



Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad home page

 

 

Sería agradable si la administración del alimento y de la droga paró el publicar de advertencias sobre sustancias tóxicas y todavía acaba de dame los nombres de uno o dos cosas seguras comer.

Roberto Fuoss




Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad



Sitemap

Weight loss. Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad.

El peso de la escala es una medida total de hueso, de músculo, de líquido, de órganos, y de grasa. Las medidas del peso reflejadas por la báscula de baño o comparadas a las tablas estándares de la altura y del peso no permiten los cambios del peso que ocurren debido al envejecimiento, al ejercicio, o al tamaño del marco. Por lo tanto, más énfasis se debe poner en la composición del cuerpo y las formas de vida sanas con menos en peso corporal solamente.

Tanto como 50 a 75 por ciento de obesidad tiene influencias genéticas. Apenas cuáles esas influencias genéticas son que afectan el peso corporal no se han identificado.

La gente obesa debe ser evaluada para las consecuencias médicas de su obesidad. Las personas motivadas son animan para incorporar los programas médicamente supervisados del tratamiento que utilizan un acercamiento multidisciplinario para cargar pérdida.

Supervisadas médicamente ayunan son las dietas muy con pocas calorías que proporcionan a partir 400 a 800 calorías por día. Mientras que la mayor parte de estas dietas son bajas en calorías, la disposición de la proteína es muy alta. El propósito de éstos adieta es promover la pérdida gorda, no pérdida del músculo. Las ayudas contentas de alto valor proteico previenen pérdidas grandes de tejido fino del músculo. Los electrólitos, las vitaminas y los minerales también se suplen.

El uso apropiado de éstos adieta requiere cerca la supervisión y la carta recordativa. Para promover pérdida duradera del peso, los cambios de la forma de vida se deben realizar por el dieter mientras que en el rápido.

Durante un ir de borrachera, 10.000 a 20.000 calorías se pueden consumir a través del día. Va de borrachera consisten en generalmente los alimentos como las galletas, el caramelo, virutas, helado y muchos otros alimentos altos de la caloría. Va de borrachera se hacen a menudo en secreto. Después de que un ir de borrachera, muchos de las sensaciones que causaron el ir de borrachera, como la tensión, pudo haberse desplomado para ser substituido solamente por sensaciones de la culpabilidad y de la carencia del autodominio.

Vaya de borrachera comer puede ser difícil de controlar porque mucha gente da vuelta al alimento como manera de ocuparse de sus sensaciones. Guardar un diario del alimento puede ser beneficioso en identificar específicamente qué sensaciones son probables accionar van de borrachera comer así como qué tipos de alimentos se consumen durante un ir de borrachera. Las estrategias se pueden entonces emplear para reducir el impulso de ir de borrachera cuando el impulso pulsa.

Las medicaciones más de uso frecuente de la gerencia de la obesidad se conocen comúnmente como medicaciones suppressant del “apetito”. Las medicaciones suppressant del apetito promueven pérdida del peso aumentando metabolismo y disminuyendo apetito o aumentando la sensación de ser llenas. Estas medicaciones trabajan aumentando el serotonin y/o el catecholamine - dos productos químicos del cerebro que afecten humor, apetito y metabolismo.

Las medicaciones suppressant del apetito ayudan a pérdida del peso disminuyendo apetito o aumentando la sensación de ser llenas. Estas medicaciones disminuyen apetito por los productos químicos de levantamiento del cerebro del serotonin o del catecholamine dos que afectan apetito. Las medicaciones suppressant del apetito se utilizan con un curso del tratamiento del comportamiento y del asesoramiento dietético, diseñado para ayudarle a realizar cambios del largo plazo en su dieta y actividad física.

Las marcas de fábrica de las medicaciones más eficaces de la dieta de la prescripción en el mercado están hoy: Phentermine, Adipex-P, Fastin, Ionamin, Bontril, Plegine, Tenuate, Xenical.

La pérdida del peso máximo ocurre generalmente en el plazo de seis meses de comenzar el tratamiento de la medicación. El peso tiende para nivelar apagado o para aumentar durante el resto del tratamiento. Los estudios sugieren que si un paciente no pierde por lo menos cuatro libras sobre cuatro semanas en una medicación particular, entonces esa medicación sea poco probable ayudar al paciente a alcanzar pérdida significativa del peso.

Sobre el a corto plazo, la pérdida del peso en individuos obesos puede reducir un número de riesgos de salud. Los estudios que miraban los efectos del tratamiento suppressant de la medicación del apetito en riesgos de salud obesidad-relacionados han encontrado que tensión arterial baja de algunos agentes, colesterol de la sangre, los triglycerides (grasas) y resistencia de insulina de la disminución (la inhabilidad del cuerpo de utilizar el azúcar de sangre) sobre el a corto plazo. Los estudios a largo plazo se están haciendo actualmente para determinarse si la pérdida del peso de medicaciones suppressant del apetito puede mejorar salud.

Al considerar apetito a largo plazo tratamiento suppressant de la medicación para la obesidad, usted debe considerar los motivos siguientes de riesgos de la preocupación y del potencial. Actualmente, todas las medicaciones de la prescripción para tratar obesidad son sustancias controladas, significando que los doctores necesitan seguir ciertas restricciones al prescribir medicaciones suppressant del apetito. Aunque el abuso y la dependencia no son comunes con las medicaciones suppressant del apetito de la no-anfetamina, los doctores deben ser cautelosos cuando prescriben estas medicaciones para los pacientes con una historia del alcohol o del otro abuso de la droga.

Porque las medicaciones suppressant del apetito se utilizan para tratar una condición de la cual afecte millón de la gente, muchas quién son básicamente sanos, su potencial para los efectos secundarios está de gran preocupación. La mayoría de los efectos secundarios de estas medicaciones son suaves y mejoran generalmente con el tratamiento continuado.

Mucha gente puede realmente ser overfat pero no exceso de peso. La grasa se puede también ocultar a través del cuerpo. Una persona puede ser overfat sin el aspecto de ser gorda. Mientras que envejecemos, el tejido fino del músculo se substituye por la grasa. Esto ocurre a pesar de ejercicio regular.

La composición del cuerpo describe los porcentajes de la grasa, del músculo y del hueso en su cuerpo. Muchos expertos piensan que los cuerpos de los hombres deben estar entre 12 a 18 por ciento de grasa, mientras que las mujeres deben ser 18 a 22 por ciento de grasa.

El riesgo de desarrollar el peso asoció aumentos de los problemas médicos si la mayoría de grasas de cuerpo está situada en el área abdominal. Este riesgo disminuye si las grasas de cuerpo están situadas sobre todo en la región de las caderas, de la nalga y del muslo.

Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad. Weight loss.






El explicar de la definición

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


Find new job. Fresh job offers. Publish your resume.






 

 

 

 

 



Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Cuerpos grasos como parte nuestra comunidad está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 United Kingdom Women Association, Weight loss department.






























1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)