Skin care. Piel y cuidado de la piel. Get your implants in czech dental clinic


on Czech about Piel y cuidado de la piel
Czech

on German about Piel y cuidado de la piel
German

on English about Piel y cuidado de la piel
English

on Spanish about Piel y cuidado de la piel
Spanish

on French about Piel y cuidado de la piel
French

on Greek about Piel y cuidado de la piel
Greek

on Italian about Piel y cuidado de la piel
Italian

on Dutch about Piel y cuidado de la piel
Dutch

on Portuguese about Piel y cuidado de la piel
Portuguese

on Swedish about Piel y cuidado de la piel
Swedish



Piel y cuidado de la piel home page

 

 

 



Piel y cuidado de la piel

 

 

 

 

Skin care. Piel y cuidado de la piel.

Debajo de nuestra piel

En zootomy y dermatología, la piel es un órgano del sistema integumentary integrado por una capa de los tejidos finos que protegen los músculos y los órganos subyacentes. Como el interfaz con los alrededores, desempeña el papel más importante de la protección contra patógeno. Sus otras funciones principales son regulación del aislamiento y de temperatura, sensación y la vitamina D y síntesis de B.

La piel en la cara de una persona es vista por la gente con quien la persona obra recíprocamente. Para alguna gente, por lo tanto, el cuidado facial de la piel es de importancia particular, y utilizan a menudo los cosméticos para repartir con la aparición de la cara y de la condición de la piel, tal como ésos para el control del poro y el limpiamiento principal negro.

La piel se compone de la epidermis y del dermis. Debajo de estas capas mienten los hypodermis (capa adiposa subcutánea), que no se clasifica generalmente como capa de piel.

Los tubos capilares de la sangre se encuentran debajo de la epidermis, y se ligan a una arteriola y a un venule. Los recipientes arteriales de la desviación pueden puentear la red en los oídos, la nariz y yemas del dedo.

El dermis miente debajo de la epidermis y contiene un número de estructuras incluyendo los vasos sanguíneos, los nervios, los folículos del pelo, el músculo liso, las glándulas y tejido fino linfático. Consiste en el tejido fino conectivo areolar de otra manera llamado conectivo flojo del tejido fino - el colágeno, el elastin y las fibras reticulares están presentes. Los músculos del montador, unidos entre la papila del pelo y la epidermis, pueden contraer, dando por resultado los topetones tirados fibra del montante y consequentially del ganso del pelo.

Las funciones de la piel se disturban cuando es sucia y se daña más fácilmente. El lanzamiento de las disminuciones de los compuestos del anti-bacteriano. La piel sucia es más propensa desarrolla infecciones. Los cosméticos deben ser utilizados cuidadosamente porque éstos pueden causar reacciones alérgicas. Cada estación requiere la ropa conveniente para facilitar la evaporación del sudor. La luz del sol, el agua y el aire desempeñan un papel importante en mantener la piel sana.

La piel apoya sus propios ecosistemas de microorganismos, incluyendo las levaduras y las bacterias, que no se pueden quitar por cualquier cantidad de limpieza. En general estos organismos mantienen uno otro cheque y son parte de una piel sana. Cuando se disturba el equilibrio, E.g., por los antibióticos que matan a bacterias, pueden haber un crecimiento excesivo y una infección por las levaduras. La piel es continua con la guarnición epitelial interna del cuerpo en los orificios, que apoya su propio complemento de la flora.




Piel y cuidado de la piel. Skin care.






Términos usados en esta página

Acné


Bacterias


Dermis


Epidermis


Espinillas


Hypodermis


Radiación ultravioleta


Get your implants in czech dental clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Skin care nombrado Piel y cuidado de la piel está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Skin care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Skin care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 European Service Ring, Skin care department.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page