Woman health. Mujer y época de la menopausia. Get your implants in czech dental clinic


on Czech about Mujer y época de la menopausia
Czech

on German about Mujer y época de la menopausia
German

on English about Mujer y época de la menopausia
English

on Spanish about Mujer y época de la menopausia
Spanish

on French about Mujer y época de la menopausia
French

on Greek about Mujer y época de la menopausia
Greek

on Italian about Mujer y época de la menopausia
Italian

on Dutch about Mujer y época de la menopausia
Dutch

on Portuguese about Mujer y época de la menopausia
Portuguese

on Swedish about Mujer y época de la menopausia
Swedish



Mujer y época de la menopausia home page

 

 

 



Mujer y época de la menopausia

Woman health. Mujer y época de la menopausia.

 

 

 

 

Una mujer reputa en menopausia después de que ella haya ido por un año completo sin períodos. Mientras que la mayoría de las mujeres en los Estados Unidos pasan a través de menopausia alrededor de la edad de 51, un número pequeño experimentará menopausia desde la edad 40 o tan atrasado como su último 50s. Raramente, la menopausia ocurre después de la edad 60. Cuando la menopausia se diagnostica antes de la edad 40, se considera ser menopausia anormal o prematura.

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Mientras que caen los niveles de la hormona, el patrón de una mujer de la sangría menstrual llega a ser generalmente irregular. Muchas mujeres experimentan los períodos de la luz, saltado o último por varios meses a un año antes de que sus períodos paren en conjunto. Algunas mujeres pueden experimentar la sangría pesado-que-normal. Es importante realizar que hasta que la menopausia es completa, una mujer todavía puede hacer aun cuando períodos embarazados es luz o faltado.

Perimenopause, también conocido como el climatérico, incluye el tiempo antes de la menopausia en que los cambios hormonales y biológicos y los síntomas físicos comienzan a ocurrir. Este período dura para un promedio de tres a cinco años.

Una mujer puede tener períodos irregulares por varios meses a los años antes de que sus períodos finalmente paren. Cualquier sangría vaginal que se convierta después de que un año de ningunos períodos sea anormal y se deba evaluar por un doctor.

Mientras que caen los niveles del estrógeno, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen. La guarnición de la vagina se convierte en gradualmente deluente y menos elástico (menos capaces de estirar). Estos cambios pueden hacer el sexo ser incómodo o doloroso. Pueden también conducir a la inflamación en la vagina conocida como vaginitis atrophic. Estos cambios pueden hacer a una mujer más probablemente para desarrollar infecciones vaginales de la levadura o de las infecciones bacterianas del crecimiento excesivo y urinaria de la zona.

Algunas mujeres divulgan irritabilidad u otros cambios del humor. La irritabilidad es causada comúnmente por sueño de los pobres resultando de flashes calientes de la noche. Un número de mujeres, sin embargo, no se sienten irritables.

Antes de menopausia, las mujeres tienen índices más bajos del ataque y del movimiento del corazón que hombres. Después de menopausia, sin embargo, el índice de la enfermedad cardíaca en mujeres continúa levantándose y los iguales que de hombres después de la edad 65.

Otra prueba es biopsia endometrial. Una biopsia endometrial es un procedimiento de la oficina en el cual un pedazo minúsculo del tejido fino endometrial por dentro del útero se toma y se examina debajo de un microscopio para las muestras del cáncer. Esta prueba puede ser hecha cuando una mujer está teniendo sangría irregular, frecuente o pesada, pero no se recomienda rutinariamente como prueba para la menopausia.

La menopausia es un acontecimiento natural y no puede ser prevenida. Las medicaciones, la dieta y el ejercicio pueden prevenir o eliminar algunos síntomas de la menopausia y realzar la calidad de la vida de una mujer mientras que ella crece más vieja.

Un número de medicaciones se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia. El tipo de medicación necesitado es una decisión complicada y cada mujer debe discutir la edición con su doctor. El tratamiento dependerá de qué síntomas son los más fastidiosos y cómo es fastidioso son.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

Sin embargo, la evidencia reciente ha demostrado que hay algunos riesgos asociados al uso de estas medicinas. La terapia del estrógeno puede aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca, del movimiento, del cáncer de pecho y de los coágulos de sangre en una pequeña cantidad de mujeres. Por otra parte, previene fracturas y puede disminuir el riesgo del cáncer de dos puntos. Por lo tanto, la decisión para utilizar terapia del reemplazo de la hormona para tratar síntomas de la menopausia es una decisión individual. Una mujer debe hablar con su doctor sobre los riesgos y las ventajas de la terapia del reemplazo de la hormona para ella.

El Gabapentin (Neurontin) moderado eficaz en tratar flashes calientes. El efecto secundario principal de Gabapentin es somnolencia. Tomarlo en el bedtime puede ayudar a mejorar sueño mientras que disminuye flashes calientes.

La droga de Raloxifene (Evista) tiene algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno sin el riesgo creciente del cáncer de pecho. Es eficaz en fuerza del hueso del edificio y las fracturas de la prevención.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.

El uso de los productos de la soja en la dieta tal como queso de soja puede tener ventaja para algunas mujeres. La soja tiene cantidades pequeñas de phytoestrogens (estrógenos de la planta) que puedan ayudar a relevar flashes calientes. Los investigadores especulan que la dieta a base de soja de mujeres japonesas desempeña un papel en la prevención de flashes calientes. Sin embargo, no está claro si las mujeres japonesas tienen pocos flashes calientes o si divulgan a este problema menos a menudo.

No hay relación entre la época del primer período de una mujer y su edad en la menopausia. La edad en la menopausia no es influenciada por la raza, la altura, el número de niños o el uso de una mujer de contraceptivos orales.

Mujer y época de la menopausia. Woman health.






El explicar de los términos

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Get your implants in czech dental clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado Mujer y época de la menopausia está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 European Service Ring, Woman health department.































1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page