1

 

 

Formula 1

¡Super comida para un super cuerpo!
La Fórmula 1 es entre los sustitutos alimenticios disponibles, el más avanzado científicamente. Solamente la Fórmula 1 combina la nutrición equilibrada que quiere con los resultados de control de peso que busca. Especialmente formulada con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, combina proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y hierbas, la Fórmula 1 está diseñada para ayudar a que se sienta lleno, satisfecho y con energía de forma que no le tentarán comidas y meriendas poco saludables que pueden desviarle de sus progresos en el control de peso. Simplemente sustituya dos comidas con la deliciosa y saciante Fórmula 1 y tome una comida equilibrada al día.

·       Proporciona 8 gramos de proteína por porción, es baja en calorías, grasa, sodio y constituye una excelente fuente de fibra.

·                                 Incluye 18 aminoácidos que ayudan a que su organismo ejecute sus funciones a sus niveles óptimos.

·                                 ¡Facilita el mantenimiento del nivel de energía de su cuerpo lo que favorece la eliminación de la grasa!

Disponible en cuatro deliciosos sabores:

Vainilla #1560 (caja de 12)
Chocolate #1561 (caja de 12)
Fresa #1562 (caja de 12)
Frutas Tropicales #1567 (caja de 12)
Surtido #1563 (caja de 12)

 
 

 [ Control de Peso ] Cuidado Personal ] Paquete de Negocio Internacional ]

 
     
     

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page
[Close Window]

Hi, from the team at www.geocitiesarchive.com

We apologise for the interruption but can you

We need your help spreading the word about the geocities archive.

Please use the social links to the left and if possible add a link to https://www.geocitiesarchive.org from your blog or website.

Thank you :)