Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)


CRÍTICAS DEL FORO DE EDUCACIÓN VIRTUAL

 

Mireya Cela Ortiz

El foro fue un experiencia de aprendizaje para todos. Se llevó a cabo de forma dinámica, aunque a veces podia parecer lenta pero había que esperar el reloj de tiempo para las respuestas. Este foro sirve de primera experiencia para todos y de corrección de los posibles errores para el resto de los foristas. Se realizó en forma organizada. La participación de los compañeros estuvo muy bien. Finalmente quiero felicitar a todos los Foristas de mi equipo, a los compañeros participantes y a la profesora Janeth. Disculpen la posibles fallas y gracias por su comprensión.

 

Lia Carolina Mazzarri

Para ser el primer foro, todos principantes, lo hicimos muy bien, como todo con sus errores, salimos adelante. Se que en algun momento me equivoque con las preguntas, ya que yo era la encargada de las dinamicas, pero me descontrole al saber que dos participantes no estaban en el grupo, pero poco a poco fui tomando el control. Pero lo importante es que contestaron muy bien, es decir, que las preguntas las desarrollaron y facilmente hicieron las dinamicas, por lo tanto se cumplio nuestro objetivo del foro. Espero que los demas compañeros tomen en cuenta nuestro foro para el futuro.

 

Sandy Quintero 

El foro me parecio una experiencia nueva muy importante para mi desarrollo profesional, existen algunos incovenientes que se pueden superar con el tiempo por ejemplo creo que es muy poco tiempo para el foro ya que siempre existen problemas de conexion para los demas integrantes y por lo tanto esto trae como consecuencia al atraso del mismo y siempre quedan interrogantes que se puedan aclarar con un poco mas de tiempo, por lo demas me parecio muy bien vamos a ver los demas foros y podre tener otra vision mas amplia acerca de los foros por Internet. Pienso que con la practica de mas foros podremos obtener resultados alentadores para con nosotros.

 

Elizabeth Gil.

Esta ha sido una nueva experiencia para todos nosotros, foristas y participantes, ya que aunque habíamos estado en el foro de bienvenida, no es lo mismo participar que organizar.  Como en toda nueva actividad que realizamos, tuvimos algunos tropiezos durante la realización y organización de este foro, tanto problemas técnicos como humanos, pero creo que a pesar de todos estos pequeños errores, logramos alcanzar nuestro objetivo terminal, el cual era, obtener, no solo conocimiento del tema en estudio y compartirlo con el resto de nuestros compañeros, sino (lo más importante) lograr la creación de un grupo de estudio superando la distancia, y todos nuestros problemas personales.  Creo que entre nosotros logramos una gran compenetración, pudimos reunirnos y entendernos en cada una de las reuniones, comprender y preocuparnos por las dificultades y problemas de nuestros compañeros, dando como resultado la realización de nuestro primer foro virtual.

 

Luis Arreaza

Pienso que fue una experiencia de gran aprendizaje para todos, Foristas y Participantes. Por nuestra parte, pienso que al principio tuvimos ciertos problemas de coordinación, razón por la cual el foro tuvo que ser pospuesto. Pero una vez que nos engranamos como equipo, la actividad se desarrollo en forma fluida y correcta. Por otro lado, pienso que pudimos haber distribuido mejor las asignaciones dentro del equipo, ya que una sola persona estuvo encargada de coordinar todas las dinámicas y pienso que fue mucha carga, se puedo haber dividido entre dos (Preguntas y Respuestas) y hubiera sido mas eficiente. En General, pienso que el objetivo fue cumplido cabalmente, tanto por el grupo de Foristas como por los participantes.

 

 

 

[Reglas]  [Investigación en Internet] [Preguntas]

[Dinámicas] [Respuestas-Preguntas] [Evaluación] [Grabación del Chat] [Críticas] [Principal Foro]

Última actualización: 15 JUL 02

Copyright 2002 LEAA. Todos los derechos reservados.

Dirección: Complejo Petroquímico JOSE, Estación de Bombeo, Petrozuata

Tel/Fax: 0281-2627635 / 0281-2627636

 E-mail:

[Principal] [Síntesis] [Página Trabajos]

1

1