Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)






Usagi&Bunny / Historia / Scouts / Stars / Familia / Enemigos / Galería / Gifs / Parejas / Fan Fics / Libro de visitas / Webmistress / Linkeanos / Afiliados

HITORIA

 

Usagi: Un pequeño resumen de la hitoria entera de Sailor Moon, especialmente la de Stars! ^o^
Bunny: las 5 Sagas Bien resumidas, menos la ultima ¬_¬ q usagi la ha querido casi poner entera

EN CONTRUCCIÓN

Este anime comienza con la imagen de Bunny llegando tarde, por el camino se encuentra con unos niños q se están portando mal con una gatita, le habían puesto unas tiritas en la frente, ella se las quita y sorprendentemente hay una luna. La gata se da cuenta q Bunny es una de la guerreras, así q le da el poder de la guerrero luna, y luxara con muxos demonios, descubrirá q hay gatos q hablan, y q en los momentos mas difíciles habrá un chico q le ayudará, tirando una simple rosa roja.

Durante esta primera saga aparecerán las demás guerreros, a primera es Ami, la guerrero mercurios, Ray, la guerrera Marte, Makoto la guerrera Júpiter y por ultimo la quinta marinera Minako, la guerrera venus, q vendrá acompañada de otro gato parlanchín, Artemís.

Su misión es encontrar a la princesa Serena y para eso necesitan los 7 cristales arcoiris, q al estar juntos saldrá el Cristal de Plata, pero es un poco mas difícil pq los cristales están escondidos en 7 personas y aun tienen mas problemas pq sus enemigos tb los quieren conseguir y el señor del antifaz aunque les ayuda tb los quiere en su poder.

Al final el enemigo tienen 6 y el señor del antifaz tiene 1 (como es posible q las guerreras ninguno XD) ellos dos pelearan por conseguirlas todas, pero Mamoru esta herido y Bunny decide seguirle, de la cual forma quedan atrapados en una trampa y descubren quien es quien.

Aquí hay una gran luxa, Mamoru muere y Bunny se transforma en la Princesa de la luna... mueren todos, pero gracias a el poder del Cristal de plata, vuelven a la normalidad. La ultima escena es la q vemos a Bunny correr pq llega tarde.

Esta Saga tiene 2 partes, q voy a intentar resumir XD
Parte 1:
La historia comienza con los gatos en el tejado hablando de la paz q hay en este mundo, sin tener q luchar, pero aparece un nuevo enemigo, y les tienen q devolver la memoria a todas (la habían perdido) la primera es Bunny (claro no?) y vuelven a la lucha, pero hay un problema muy grave para Bunny, q Mamoru no se acuerda de nada, y lo tiene bastante difícil y encima tiene una rival, es una chica nueva q tb le gusta Mamoru, el hermano de esta, quiere a Bunny.

Las otras chicas recuperan la memoria, al ver en peligro a Bunny, pero al volverse el enemigo mas fuerte, Bunny pierde sus poderes y ve ante sus ojos como van cayendo sus compañeras, va hasta el milenio de plata, la reina Serenidad le cambia el cristal de plata por un nuevo centro y así puede salvar a sus amigas.

Aquellos q eran hermanos y habían venido nuevos, son nada mas y nada menos q los malvados, su intención es recoger la mayor cantidad de energía para resucitar a su árbol, Bunny con su energía los vence, y Mamoru recupera la memoria...

Parte 2:
Empieza con Bunny y Mamoru, en el parque, estaban a punto de besarse, pero de repente del cielo cae un niña con el pelo rosa, (se supone q se parece a Bunny, pero no le encuentro el parecido XD) cae encima de Bunny y cuando se pone de pie le amenaza diciendo le q le devuelva el cristal de plata q era suyo. No sabe quien es pero para sorpresa de Bunny se encuentra en su casa con esa niña diciendo q era su prima, Chibiusa.

Un nuevo enemigo aparece y piensa q tiene q ver con Chibiusa pq la guerrero luna la tuvo q salvar y encima estaba armando q la deja sin ningún motivo (si q hay uno, pero no me acuerdo muy bien, si alguien lo sabes me lo podría decir por favor ^^) en una de las luchas, un demonio ataca a Bunny y le hace una especie de maleficio donde si no despierta morirá, Mamoru la besa y se despierta.

Chibiusa descubre quienes son en realidad las guerreros y decide llevarlas al futuro para salvar a su madre, en este viaje se encuentra con la guerrero plutón quienes la guardiana del tiempo. Se encuentran con el Rey Endimión quien les explica q Chibiusa es hija de Bunny y Mamoru.
Derrotan a 2 de los malos pero Chibiusa es raptada, y se transforma en un ser también malo, pero la logran salvar a ella y la tierra.

Esta saga comienza con la premonición de Ray, con un nuevo enemigo q mata a todos los humanos, por otra parte Bunny tiene un sueño en el q el cristal de plata desaparece, pero aunq es verdad aparece un nuevo broche mas fuerte y un nuevo centro del corazón, con este nuevo poder puede derrotar a su nuevo enemigo, pero aquí no acaba la cosa, hay dos enemiga o amigas siempre parecen cuando hay algún enemigo y buscan algo desconocido en los cristales de las personas, acaban siendo las guerreras Neptuno y Urano.

Lo q buscan esas guerreros y el enemigo son tres talismanes, q están en tres personas, esa personas son nada mas y nada menos q Urano, neptuno y Plutón, q tb aparece. La fusión de los tres talismanes hace q aparezca el Sant Grial y al cogerlo Bunny se transforma en el Mesías, eso es lo q pensaban pero no es verdad, ella no es, o si? Y las guerreros se ponen a buscarla.

Por otra parte esta Chibiusa q se hace amiga de Hotaru Tomoe, una chica con poderes para curar, pero q tiene una enfermedad. Las exteriores sospechan del padre de esta, q puede ser uno de los malvados, y no van por mal camino, lo q mas les asusta es la aparición de la guerrero Saturno, la guerrero de la destrucción, y deciden matar a la pobre Hotaru, q también pose el poder del Mesías del silencio, q se queda con el cristal de Chibiusa y despierta, la novena dama!

Bunny, no quiere matar a Hotaru, como las exteriores, y hace lo imposible por salvarla, incluso de la el Sant Grial, al final Hotaru aparece como la guerrero Saturno y se mete en la lucha, la guerrero Luna no lo puede permitir y llorando se transforma en la súper guerrero luna, ella es el Mesías! Se mete dentro de la lucha y salva a Hotaru dándole una nueva vida. Aquí hay una lucha un poco absurda q hacen Bunny, Michiru y Haruka comprobando q ella es la futura reina.

Esta saga supongo q tardara un poco pq como no me gsutao muxo tp me fije ^^U

Esta saga tb tiene dos partes, la primera es de solo 5 capítulos)
Bunny, Amy, Minako y Makoto por fin tienen 16 años y logran entrar al instituto de Juuban, por otra parte Ray sigue estudiando en su instituto, ya q es privado, van a despedir a Chibiusa y diana, pero no se pueden ir, por culpa de Neherenia q estaba condenada a la soledad, la guerrero galaxia le da una nueva vida, para poder vengarse de la guerrero Luna. Neherenia rompe el espejo de su sueño para poder liberarse, y esos pedazos de cristales caen a la tierra, uno se cae en el ojo de Mamoru y desde ese momento armando no deja de mirarse en el espejo, de nuevo aparecen las guerreros exteriores, llevándose consigo a la pequeña Hotaru q con su grandísimo poder transforma a las exteriores en súper guerreras y ella vuelve a su estado normal. Tiene una gran lucha y Neherenia captura a Mamoru, es salvado por la Eterna guerrero luna, q se a transformado gracias a todas las guerreros, y de alguna forma tb le hace ver a ella q lo único q quería eran solo amigos.

Aquí empieza de verdad Sailor moon Stars:

Empieza, con la marxa a los Estados Unidos de Mamoru, en el mismo aeropuerto vienen las tres luces! Donde por primera vez se verán las caras Seiya y Usagi (pongo Usagi, pq es a mi a quien le gusta el seiya XD, y como el Mamoru no me gusta antes ponía Bunny XD) es primer amor a la vista!!!.

Hay una nueva enemiga Sailor Galaxia, q se quiere apoderar de todo el Universo y ahora tocaba la tierra, q seria el ultimo planeta para tener todo el control, sus ayudantes son las Guerreros Animales, eran guerreros buenas q vendieron su alma y se convirtieron en malas, son las encargadas de buscar las semillas estelares, se puede decir q viven en la televisión Vía Láctea.

Eterna marinera luna y sus compañeras tendrán q lucha contra galaxia, con la ayuda (aunq al principio no) de las guerreros luz de estrella, quienes tb quieren derrotarla. Su verdadera identidad son el grupo las tres luces, q con sus canciones intentan encontrar a su princesa q se esconde en el planeta tierra.

Usagi, es un poco triste, ya q se siente un poco sola, Chibiusa se fue al siglo XXX y Mamoru esta en la otra punta del pacifico, al cual casi cada día le envía una carta, (Mamoru le da un anillo a Usagi, pero ella solo lo lleva puesto los tres primeros Capítulos) cual cosa nunca es contestada por él, a diferencia de las demás q están muy contentas pq el grupo las tres luces viene a estudiar a su Instituto.

Usagi, se va haciendo muy amiga de Seiya, (él la llama Bombón) hasta el punto q en el capitulo 10 empieza a sentir mas q una amistad por él (siiii ^///^), las otras chicas están detrás de ellos como una verdaderas fans, Minako no para de intentar salir con ellos, Ami se interesa por Taiki, Makoto mas de lo mismo y Ray viene corriendo después de las clases para poderlos ver. Una niña aparece y se hace pasar por la hermanita pequeña de Usagi, Chibi Chibi, Todas piensan q puede ser hija suya o de Chibiusa, pero Setsuna lo desmiente Totalmente. Mientras tanto Usagi, sigue escribiendo a Mamoru al no contestarle cada vez se siente mejor junto a Seiya, aunq él la quiera muxisimo sabe q nunca estarán juntos como pareja, ya q ella quiere a otro, pero entre ellos dos empiezan los problemas cuando descubren quienes son sus verderas identidades, por una parte están Haruka, Michiru y Setsuna, q no dejan q Usagi este con Seiya, y por el otro lado están Taiki y Yaten q hacen exactamente lo mismo y le culpan a ella de q siempre tenga tantos problemas incluso de la herida q sufre Seiya en la cabeza (aunq si q fue su culpa pq fue por protegerla a ella) aun digan lo q digan los demás ellos no dejan de verse a escondidas, se dicen lo q sienten el uno por el otro, dedican canciones (Seiya, le dedica su canción q para eso el es el Cantante) etc. (q Bonito!!! ^///^)

Pero cuando las cosas estaban muy mal, aparece la princesa de las tres luces, q se escondía en un jarrón de Chibi chibi , Sailor Galaxia se entera y le conseguí robar la semilla estelar a la princesa, para vengarse la tres luces van a luxar en persona contra ella, pero Usagi y las demás están preocupadas por ellos y les acompañan.

Finalmente tras ver con sus propios ojos, como desaparecían sus amigas, q la semilla estelar de Mamoru estaba en su poder, y q haruka y Michiru matan a Setsuna y Hotaru, y quieren matarla a ella, Usagi no lo soporta mas y se quiere rendir, pero las Tres luces, en especial Seiya le dan ánimos para seguir combatiendo por la esperanza, por los humanos, y por sus amigos.

Y consigue vencerla liberándola, de su propio caos, pq la Sailor Galaxia en realidad es la Guerrero Legendaria! Tiene una gran lucha la cual Usagi pierde la espada de la esperanza, q en realidad era Chibi chibi, pero con la fuerza q ella tenia era suficiente para salvar el mundo entero!

Cuando ya es derrotada Galaxia y liberada la guerrero Legendaria, aparecen delante de ellas todas la guerreros, y ella se ponen muy contenta!! (hay q señalar q cuando pasa todo esto ella esta completamente desnuda -.-) se despiden las tres luces de ellos y seiya, le dice a Mamoru q la cuide muxo, finalmente se ve a Mamoru y Usagi los dos juntos bajo la luz de la luna.

PD: es la saga q mas me ha gustado, es muy entretenida, hace muxa gracia, y podemos ver a una Usagi muxo mas.... como lo diría genial! Supongo q por eso, no he puesto un resumen sino q la he explicado entera XD

Volver 1