geocities archive

Selección de Información Referativa y Factográfica
Servicio personalizado de Auto-Hermes
 

Links con información para amigos y conocidos

Actualmente se distribuye a periodistas, especialistas en Información y Comunicación, órganos de prensa, ONG y personal dedicado a la toma de decisiones, en Argelia, Argentina, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos de América, Francia, Italia, Kazajstán, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Vietnam

geocities archive

INFORMACIÓN

General

Especializada

Base de datos

voltairenet.org

Telesur Net

Los 5

ESTE BOLETÍN INFORMATIVO HA SIDO ELABORADO POR MÍ exclusivamente para mis amigos y conocidos en la Red 
*********
Si su dirección electrónica ha sido incluida en mi base de datos, es por haberme llegado a través de un correo electrónico enviado por usted o por otro amigo o persona que ya lo recibía. Si considera que este correo no ha sido solicitado por favor comuníquelo a: autohermes03@yahoo.com indicando en el asunto (subject): Retirar de la lista.

geocities mirror 
Carmen Beatriz Pacheco

 

Un golpe de ocho años a mecha corta

Revisando en un libro maravilloso que me fue regalado el año pasado, he podido hacer un recorrido exacto de lo que ha estado cocinándose alrededor de esta Revolución. El libro en cuestión se llama “Los documentos del golpe”, editado por la Fundación Defensoría del Pueblo.

Ahora se habla de la “mecha corta o lenta”, déjenme decirles que esta fulana mecha vienen haciéndola desde hace ocho (8) años, abiertamente, porque desde que el Presidente les dijo “NO” a la entrega de dinero a los partidos, iglesia, etc., por que no se arrodilló ante el Imperialismo y ante todos sus lacayos, porque estaban acostumbrados a las regalías a costilla del sudor y lágrimas de nuestra gente. Por esta razón, no perdonan que los haya excluidos de esas majestuosas partidas de las cuales gozaban. Y han arremetido, constantemente sin piedad, no queriendo dar cuartel. Pero que ilusos, hasta la fecha, no se han dado cuenta, de que este proceso conjuntamente con nuestro Presidente, están “Amantillados”, como pudiera decirlo nuestras abuelas.

En la última arremetida, utilizaron a los estudiantes y ya ellos entendieron que tienen que echar mano de sus espacios, que están ahí dictados por nuestra Constitución.

Como revolucionarios que somos, no podemos dejar descuidado ningún flanco, ni solo nuestros puestos. Con rodilla en tierra, estaremos atentos a cualquier arremetida de la ultraderecha.

Conformemos nuestro partido único y avancemos a una nueva Revolución Socialista.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

¡¡VENCEREMOS!!

        

  1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page