geocities archive

Selección de Información Referativa y Factográfica
Servicio personalizado de Auto-Hermes
 

Links con información para amigos y conocidos

Actualmente se distribuye a periodistas, especialistas en Información y Comunicación, órganos de prensa, ONG y personal dedicado a la toma de decisiones, en Argelia, Argentina, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos de América, Francia, Italia, Kazajstán, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Vietnam

geocities mirror

INFORMACIÓN

General

Especializada

Base de datos

voltairenet.org

Telesur Net

Los 5

ESTE BOLETÍN INFORMATIVO HA SIDO ELABORADO POR MÍ exclusivamente para mis amigos y conocidos en la Red 
*********
Si su dirección electrónica ha sido incluida en mi base de datos, es por haberme llegado a través de un correo electrónico enviado por usted o por otro amigo o persona que ya lo recibía. Si considera que este correo no ha sido solicitado por favor comuníquelo a: autohermes03@yahoo.com indicando en el asunto (subject): Retirar de la lista.

geocities archive 
Carmen Beatriz Pacheco

 

El diablo bajo la sotana

En estos días, una delegación venezolana que asistió a la Conferencia del CELAM, realizada en Cuba, tubo que regresar por que se presentaron problemas con la compañía Aérea COPA, la cual decidió adelantar los vuelos para hoy en vez de mañana domingo.

Esa es la razón por la que regresaron y no la que dijo el Arzobispo Baltasar Porras, que por haber dado una entrevista donde hablaba mal del Presidente Chávez, lo habían sacado de la Isla.

Este arzobispo que fue invitado a una Conferencia importante, lejos de atender la razón que lo llevó a viajar con esta delegación, se atrevió a vociferar que “el Presidente Hugo Rafael Chávez F., encamina a su país hacia una dictadura”. 

Me pregunto, ¿este señor no anota o graba sus discursos o las entrevistas que da? En reiteradas oportunidades se ha llenado la boca para decir que “este régimen es una dictadura”, entonces en qué quedamos, estamos o no estamos, somos o no somos, me suena a discurso cantinflero.

Fue entrevistado por la AFP, donde dice “que las relaciones entre la iglesia y el gobierno, volvieron a complicarse”, Monseñor usted está pelao, la iglesia mantiene una estrecha relación con el gobierno y no solo la católica, la mayoría de los cultos existentes en nuestro país, entre ellos los Evangélicos, Cristianos, Musulmanes están con este proceso.

Arzobispo Porras, el que ha dictado distancia es usted y esto fue claro y notorio en el 2002 cuando el CARMONAZO. Me acuerdo haber visto al Presidente, llegar con un crucifijo pidiendo conciliación, paz. Les pidió que lo ayudaran hacer un país fuerte, que el reconocía sus errores que ustedes debían hacer lo mismo, ¿recuerda Monseñor? Y cuál fue la respuesta de ustedes, un paro indefinido. A ustedes no les gusta recordar, pero esos años están tan dentro de nuestra piel que parece una marca hecha con fuego y la oposición con sus artimañas no permiten que se nos olvide.

Es de destacar que este personaje se ha aliado a los desestabilizadores de esta patria, son los que utilizan el poder del púlpito, para envenenar los corazones de sus feligreses.

Si hablamos de fascismo Arzobispo, déjeme decirle que la aptitud que ha mantenido, aupando a las personas a desobedecer las leyes, no es otra cosa que Fascismo puro.

Que mentira mas grande y mosca Arzobispo por que Dios mira pa´bajo, las relaciones del Presidente Hugo R. Chávez y la iglesia católica no se rompieron desde que Chávez asumió la presidencia, bastante que estuvieron lambisqueando, hasta que se dieron cuenta que la “Beca”,que mantenían con gobiernos anteriores, se las revocarían. Ahí es donde empiezan ustedes a arrimar el bulto y empezó una guerra a muerte al Presidente Chávez, por supuesto, ya no había dinero que sacarle al estado para poder mantener su status y tenían que reducir sus gastos. Eso es lo que les ha dolido desde 1.999 y con el debido respeto, si el Presidente Chávez dijo que “usted llevaba el diablo bajo la sotana, sería por que el andar por el pueblo de este Presidente ha sido tan estrecho que creo muchas veces vio como se les salía la maldad a través de la sotana.

Vamos a dejar algo muy claro Arzobispo, Venezuela está destinado a la construcción del Socialismo del Siglo XXI y si eso no le gusta, regrese a sus enseñanzas primarias en el monasterio, donde aprendió que la palabra de Dios era revolucionaria para su época y por eso fue perseguido y crucificado, por que se entendía que revolucionaría el mundo con sus enseñanzas socialistas.

Esto lo dijo el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega “Pareciera que los hermanos Obispos de la Conferencia Episcopal, pasan por alto que la mayoría de este pueblo es católico y apoya con su voluntad y sus votos al Presidente Chávez”.

Así que Arzobispo Baltasar Porras, revise muy bien debajo de su sotana y empiece a sacar el diablo que lo está consumiendo.

¡PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!

Carmen Pacheco

carbeatriz@hotmail.com
 

14-07-07

  1

[Hide Window]
This page is an archived page courtesy of the geocities archive project 
Report this page