Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)


 

PLATA Y COBRE


geocities mirror PLATA - Técnica: Secunda al oro como el más maleable. Los óxidos son negros, formados por el sulfuro de plata (pruebe con las yemas de huevo) - vea las grietas oscuras en el ejemplo. La plata escupe, cuando la plata se enfría expele oxígeno y lo escupe. Se usa como aleación, en fotografía y monedas. Absorbe la mayoría de matices equitativamente pero parece reflejar cantidades inferiores a la mayoría.
Conceptual: Metal precioso con lustre deslucido. Se usa en joyería y vajillas. Combina bien con el oro y el vidrio y se usa para realces neutrales refinados.
Presentación: Siempre pruebe y minimice - contra un fondo oscuro, si es posible. Como con la perla, la plata puede pintarse con una película semi-transparente de un arcoiris lechoso. Adaptable para utilizar junto a objetos con fuertes matices pues dará agradables resplandores secundarios. Haga los colores tan sutiles como sea posible.

Pintura: Primero pinte en gris, tan liso y parejo como le sea posible asegurándose de colocar a grandes rasgos los toques de luz. Permita que seque y entonces barnice con una delgada veladura de secado rápido. Cuando seque, revuelva rojo, azul y los amarillos en diminutas cantidades lechosas. Cuando la veladura seque de nuevo( o bien puede aplicar los colores muy delgados en el medium de la veladura). Revuelva encima los colores reflejados de los objetos cercanos, etc. Colocar empastes de toques de luz y fundir con las áreas circundantes hasta adquirir un fulgor deslucido.

geocities archive COBRE - Técnica: Se funde puro y puede modelarse a golpes cuando está frío. Su aleación con estaño da el bronce. Se usa en placas para grabado y aguafuerte. Oxido verde-azul. A menudo se extrae de la mina con azufre el cuál se quema en la fundición.Es un gran conductor - su uso se extiende hasta a los utensilios de cocina. El cobre es modelado usualmente empleando un martillo de 'bola de cristal' que tiene una cara redondeada. Esto le da ese peculiar efecto de onda.
Conceptual: Monedas, cálidos colores marrones con irregulares toques de luz. Entra y sale de moda con los utensilios caseros, etc. Edad-antiguo metal fácilmente forjado en paneles de relieve que algunos años atrás se hicieron en decoraciones aisladas.
Presentación: Lo mejor es dar el efecto de golpeado - vea abajo. Indicios de verde en la sombras con tonos sutiles de rojo-amarillo en los medios tonos.
geocities archive Pintura: Primero use un fondo de color semi-neutral tal como el tierra sombra para crear formas y sombrear. Agregue un poco de azul cobalto para hacer más profundas las formas si es necesario. Veladura. Aplique medios tonos (yo usé un siena quemado muy ralo) emplumando los bordes para un efecto de onda pero no mezcle como con la plata. Pinte los toques de luz húmedo sobre húmedo manteniendo los bordes redondeados pero definidos. Barnice cuando esté seco.

IR A...El efecto de pintado

Lista de lecciones avanzadas

Casa

 
1