Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)



PROGRESO DE DESNUDO No 5


Observe como la cabeza está ahora en la línea de la parte superior izquierda hacia el punto más bajo de la diagonala derecha, al igual que la parte superior del torso y el muslo izquierdo. Para contrarestar esto está la línea del hombro derecho y de la pierna derecha. Estos elementos necesitan intensificarse. También el color del cojín que está al frente es francamente...¡ugh! y los pliegues, están igualmente definidos.

Tenía en mente un blando almohadón de fieltro bajo la pierna derecha así como una cambio en la textura, pero es innecesario. Oscurecí y cambié las líneas de los pliegues. Los cambios parecen haber intensificado las líneas del hombro izquierdo y de la pierna derecha. El almohadón del frente está mejor, trabajaré el de arriba más adelante.

La sábana de satín se está poniendo muy diluída. Estoy tratando de mantener reducido los tonos y la oscuridad, pues, después empezaré a aclarar todo desde el centro hacia afuera, como una explosión. Puede comenzar a ver el elemento alterno de la composición en el exterior por the radiación entre las líneas de las cortinas y el efecto mariposa de la mancha de tinta.

geocities archive

La esquina en donde el almohadón del frente se encuentra con la pierna izquierda es demasiado brusca...!

Mi sendero se aclara... He sometido por largo tiermpo mis tendencias bastante extremistas. Prometo cualquiera, éxito o fracaso en la etapa siguiente (entonces otra vez tengo esos momento fijos de reevaluar mi lugar en el universo –pero las visiones de vivir una vida fácil y plena en algún clima tropical triunfan sobre mí. Sólo vagar! Al igual que donde estoy! Un chapuzón en el océano aquí es difícilmente tonificante, y pienso, podría ganar más enseñando arte en una gran ciudad).

IR A ... la versión navideña

Índice de lecciones

casa

1