Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)



PROGRESO DEL DESNUDO No 4


Los artistas están por siempre en peligro de ser más astutos que ellos mismos. Al hacer algo que ellos piensan que es ingenioso se olvidan del concepto original. He sido un poco culpable de ésto en cuanto ésta pintura. Dejaré el cuerpo solo y para mientras veré que sugiere por sí mismo en detalle, teniendo presente que muchísismos de los detalles pretendo destruirlos para el resultado posterior. Primero, algún detalle del primer plano sobre el sofá, algún patrón y repetición ...

El desnudo está muy bien ahora a causa de algunos cambios radicales y sus resultados se ven. El cojín predominante y la sábana de satín. También el cojín que está debajo del pie izquierdo.

geocities mirror

El cojín más oscuro define la anatomía de manera muy dramática pero a tal punto que, ¿quizá sea más de lo debido? Además el azul no está en armonía. Podría darle también a la sábana de satín algunos pliegues arremolinados y arrugas.

geocities archive

Tal vez podría marmolear el arco circundante, de ser posible que sugiriera ser mármol. Cambiar el color del cojín del frente...ugh!

IR A .... más cambios

Índice de lecciones

1