Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)



MEJORE SUS FOTOGRAFIAS ANTIGUAS.

Combinando la tecnología de las computadoras y los principios de pintura.

Entre pintar y escribir consigo a veces pedidos para hacer pequeños trabajos. Cuando empiezo siempre estoy un poco renuente, pues los trabajos nunca parece que se eleven a mi exaltado nivel de "arte elevado" y usualmente gimo y me lamento. Este es un buen momento para dar un paso o dos hacia atrás y verse a sí mismo como el arrogante, "el dolor en el trasero" en que se está deslizando. Probablemente porque no hay una mujer alrededor para traerle de regreso a la tierra (no es que ellas siempre lo hayan hecho).... de todas formas, me estoy saliendo del tema, el trabajo era para arreglar una fotografía antigua.

geocities archive La fotografía se rompió en cuatro pedazos luego los pegaron juntos por la parte de atrás ... suena como el entercambio normal entre los enamorados o miembros de la familia... luego se usó un marcador para reparar los desgarres. Al instante me hirió la falta de sabor del asunto, sólo que se mantuvo conmigo, al igual que con los deliciosos cangrejos de barro que algunas veces pude traer desde los fangales.

Para un poco más de detalle ... observe cómo se usó el marcador en en los labios, la camisa y el uniforme.

geocities archive

geocities archive Adecuadamente arreglé todo eso nada más usando lo que se llama un pincel emborronado.Este permite que arrastre las áreas circundantes sobre las grietas en toda la "turbiedad" que le parezca.

En este momento me sentí más que complacido conmigo mismo, un trabajo hecho rápidamente, otra tarea mundana que mordió el polvo. Pero comencé a pensar (siempre es un signo peligroso). Me decía a mí mismo: me pregunto, ¿qué tipo de vida habrá tenido este hombre? ¿En cuál guerra estuvo combatiendo y cómo lo recuerdan sus camaradas? ¿Quizá fue un héroe? ¿Tal vez combatió en las trincheras y salvó el día?, o al menos ¿llevó a un camarada herido para salvarlo.
Aún cuando el no puede pagarme, quizá merezca un poco más de mi tiempo.

Déjenme ver si puedo hacerlo revivir un poco.

IR A ... atmósfera

Indice

1