Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)


 

CROMO Y ORO


'Deme un poco de pintura, pinceles y lienzos y yo le daré oro, plata, rubíes y perlas. Le daré los más grandiosos tesoros que jamás haya visto. Le mostraré la magia. Los artistas son grandes alquimistas, son los mejores magos de todos. Pueden hacer oro a partir de metales bajos, y ellos pueden hacer eso y más cada día.'
geocities mirror Para pintar metales la clave es entender que se distinguen por su color y su capacidad para reflejar los rayos de luz. Aparte del cromo y el acero inoxidable todos los metales tienen algún grado de oxidación, las aleaciones usualmente más que los otros. El metal más reflexivo con la menor cantidad de matiz es, en orden descendente; El Cromo, Aluminio, Oro, Plata, Latón, Cobre, Bronce y Plomo
Algunos dirán que ésto depende del brillo, y así es, pero nuestro propósito es distinguir agarrando todas las cosas idóneas. El método práctico de explicar el grado de bruñido o la naturaleza reflexiva del metal, es decidir el enfoque de los objetos que usted reflejará. Un espejo, por ejemplo, reflejará exactamente lo que lo rodea. A menos que sea un espejo cóncavo, el cual refleja las cosas circundantes de otra forma. Se usa en técnicas de interrogatiorio - muy desorientadoras, lo confieso.
geocities mirror Por ahí, en mi estudio, existe una copa de metal (un viejo trofeo deportivo -¿ porqué lo guardé?, no sé). Está hecho de alguna aleación de peltre y hojalata que da la impresión de ser plata. Usaré ésta como mi objeto básico para demostrar las consideraciones esenciales cuando se pintan metales. También usaré el mismo cuarto artificial que usé para hacer la perla. La copa está dibujada aquí en su manera más neutra pero con sombra para hacer ver su forma. La manipulación del objeto y de su entorno serán los que determinen su representación final.
geocities mirror
CROMO
Análisis Técnico: El Cromo es simplemente un metal que tiene casi idénticas cualidades de reflexión que un espejo. No absorbe ningún color del espectro visible.
Análisis Conceptual: Al contrario de un espejo plano, el cromo usualmente se encuentra en máquinaria o partes de carro, dónde recubre partes de acero generalmente cilíndricas, esféricas, o cónicas. En filetes rígidos, hospitales modernos, esterilizadores, enfriadores...
Técnicas de representación: La presentación más efectiva generalmente es hacer caer los colores dentro de sus valores de la escala de grises y sobreenfatizar el reflejo de las áreas de luz y oscuridad. Vea abajo.

PASOS
1. Tome un corte del cuarto incluyendo la fuente de luz y algunas buenas gradaciones de luz y oscuridad
2.
Expanda esta banda hasta formar un rectángulo en cualquier forma que usted desee.
3.
Sombree los bordes hasta formar un cilindro, cono o esfera si es necesario.
4.
Estos se convierten en los objetos básicos que contendrá el producto final.

NOTA : El cuarto está reflejado de izquierda a derecha en vez de a la inversa. El techo (azul) está reflejado hacia arriba, orientado por la superficie de la base, mientras que la superficie descendente refleja el piso.

geocities mirror ORO
Análisis Técnico:
textura- borde duro y una delgada línea curva , color - amarillo; final de la parte superior, valores cercanos en conjunto con el índice de reflexión - puede ser extremo si está pulido- pero absorberá totalmente el púrpura en los toques de luz; forma - composición completa - el más maleable de los metales. Una onza puede esparcirse sobre los 10 metros cuadrados sin separación molecular.Puede fabricarse entre hilos y entretejerse en telas.
Análisis Conceptual: el ideal - es brillante, romo, satinado, costoso, opulento, en joyería se trabaja y se labra infinitamente, para hacer realces, bordes, se considera la pureza del color que emerge a partir de la suciedad ...
Técnica de Representación: el mejor fondo- la oscuridad es mejor que la iluminación- color lateral - de verde a naranja con toques de luz de amarillo y blanco puros.
geocities mirror El oro tiene muchos interesantes y variados colores, aquí están algunos y éste se encuentra sin colores reflejados cuando la superficie está sumamente pulida. En el ejemplo anterior (oro claro) alteré un tanto los toques de luz reflejados para enfatizar los rasgos de brillo deslucido.
geocities archive PASOS 1.Tome un corte del cuarto incluyendo la fuente de luz y algunas buenas gradaciones de luz y oscuridad
2.
Expanda esta banda hasta formar un rectángulo en cualquier forma que usted desee.
3.
Substituya las bandas por las combinaciones de cualquiera de los colores mostrados arriba pero tratando de mantener los verdes y marrones fuera de los realces finales. Recuerde que el oro generalmente absorberá todos los tonos púrpura y reflejará todo lo demás. Un tono piel en alguna parte usualmente indica que hay un observador.
4.Sombree los bordes para formar un cilindro, cono o esfera si es necesario y difumine o desmorone todos los bordes. 5.Agudice los bordes exteriores en lugares estratégicos contra el fondo
.

IR A ...Plata y cobre

Lista de lecciones avanzadas

Casa

1