Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)



MARCOS MODERNOS - ACENTUACIONES Y GENERAR ECOS

Cuando la impresión o la pintura en sí misma es proyectada como un elemento de decorativo, la moda, a menudo, estipula el marco. En esta instancia es peligroso comprar un elemento terminado sin haber revisado su colocación prevista. Toda clase de factores como son la iluminación, el color de la pared, el mobiliario, etc. pueden tener impredescibles efectos. En esta sección concentraré esos principios del enmarcado para que se limiten a la pintura y el marco. Los principios del enmarcado moderno son los mismo que los del pasado, pero a menudo con más manifestación de una moda.

Hacer flotar una pintura: Este es un método relativamente moderno de separar físicamente la pintura o impresión de el marco y/o de la pared a través de usar barreras neutrales o semi-neutrales como monturas, listas, u otros dispositivos semejantes. La regla general aquí es, variar continuamente el ancho de los dispositivos y las distancias entre ellos.

geocities archive

Acentuaciones de la textura: (arriba) Esto es hacer la repetición de una textura a partir de la pintura en la montura o el marco.

geocities archive

Acentuaciones de color o enmarcado tonal: (arriba) Este es el nombre que le doy a la práctica de balancear los valores de tono entre la pintura, la montura, las listas y el marco.

Bordes, líneas y biseles: un borde fuerte o una línea oscura, no siempre son necesarios, como se muestra en el ejemplo de abajo.

geocities mirror

Tamaño del marco y minimalismo: algunas veces la simpleza es la más efectiva. Aquí la impresión, al igual que el marco, se combinan para dar una sensación de tercera dimensión.

enlaces y mapa de sitios

Indice de lecciones

CASA

 
1