Page archived courtesy of the Geocities Archive Project https://www.geocitiesarchive.org
Please help us spread the word by liking or sharing the Facebook link below :-)



LA PINTURA DE ALEJANDRO NO.4


Déjenme echar otro vistazo ...
Yo he hecho la mayor parte de las esenciales tareas domésticas ...

Las cosas se miran algo oscuras hasta el momento - y eso es positivo para mí. El drama y la facilidad de crear cosas a partir de un fondo oscuro es mucho más fácil y agradable que apartir de lo claro.

geocities mirror

Me gusta la yuxtaposición del tigre y las ovejas. El tigre en alerta da a la pintura un elemento de exotismo que va bien con Alejandro (El príncipe oscuro) - hay riesgo. Las ovejas y el pastor nos recuerdan propiedad, territorio y las necesidades de los reyes así como las de un hombre común.

geocities archive

¿La pintura hasta ésta fase es más bien masculina y probablemente hace falta algún contrapunto femenino? La escalera necesita ser un tanto reforzada... y voy a probar un marco pues necesito emparejar los amarillos y los rojos y dar una idea del producto final.

geocities mirror

Este lienzo es de 52" por 52"

En ésta ocasión encuentro que la pintura es satisfactoria a partir del diseño, de las manchas de color y del punto de vista descriptivo y, por lo tanto, la parte más difícil, la de comerse las uñas, la más desafiante, la más arriesgada, y la parte en que fue aplicado el mayor conocimiento técnico, está terminada. El resto, es sólamente cuestión de detallar. Un parque para que holgazanee lo artístico, el que ahora me vendrá bien....

geocities archive IR A ... enlaces, conexiones, email y mapa de sitios

Índice de lecciones

casa

1